Donde haya un viajero estamos nosotros

Hertz Argentina es una compañía líder en alquiler de autos. Miles de personas en todo el mundo eligen disfrutar sus viajes en la comodidad y confort de nuestros vehículos. En el año 2000 The Hertz Corporation eligió como licencia maestra a la rentadora emblema argentina Annie Millet por su expertise y éxito en el mercado local.

Transformamos viajes en experiencias inolvidables. Hertz Argentina opera desde hace más de 25 años en las principales ciudades y aeropuertos del país, brindando al pasajero la posibilidad de manejar un vehículo en su destino elegido.

Nuestro servicio incluye kilometraje ilimitado y las opciones de cobertura mas flexibles del mercado, para que cada uno disfrute del viaje con total autonomía y tranquilidad. Ademas contamos con tarifas promocionales que permiten tomar el vehículo en una ciudad y devolverlo en otra sin cargo extra – consulte destinos y disponibilidad del servicio al momento de solicitar la reserva.

Disponemos de una amplia flota de vehículos que se adaptan a las necesidades de movilidad de todo tipo de pasajeros. Ya sea para vacaciones familiares, viajes con amigos, escapadas en pareja o por negocios. En Hertz Argentina está el vehículo indicado para cada uno.

Hoy seguimos escribiendo la historia de la industria del rent a car con constante innovación en el servicio.

Subite a un viaje diferente con Hertz Argentina.