Llegada con retraso

Si hacés una reserva y no te presentás a la hora pactada tenemos una tolerancia de espera de 59 minutos, una vez pasados se considera no show y la reserva queda cancelada.

Conexión con vuelos. Si tu vuelo se demora o es reprogramado tenés que comunicarnos este cambio lo antes posible.

Espera en horario nocturno. En caso de llegar a retirar el vehículo fuera de nuestro horario de atención tenés que notificarlo a Central de Reservas (u oficina de toma), indicando nuevo horario de llegada y datos de tarjeta de crédito para confirmar la espera fuera de horario. Aplica cargo adicional (ver cargos adicionales de alquiler)

Sí sabés con anticipación que retirás el vehículo fuera de horario de atención tenés que hacer prepago del cargo de espera mediante tu tarjeta de crédito. Para confirmar se te solicitará celular, datos de tarjeta de crédito y numero de vuelo. Este cargo no es reembolsable.


Permiso cruce de fronteras

Si tu plan incluye cruce a países limítrofes tené en cuenta que la cobertura mecánica y el acarreo en el exterior serán a cargo del cliente. Este permiso se paga por adelantado y en caso de cancelación no correspondería reembolso.

Sera sujeto a disponibilidad y tiene un cargo adicional (ver cargos adicionales de alquiler). Nuestros vehículos solo podrán cruzar hacia Brasil, Uruguay y Chile. (Tomar en cuenta que para cruces a Brasil y Uruguay el cliente debe firmar en original la petición 72 horas hábiles antes para que pueda tramitarse el permiso.).


Delivery y recolección

Sujetos a disponibilidad y con cargo adicional. Para confirmar este servicio tenés que contactarte con la Central de Reservas.