Estamos trabajando para brindar el mejor servicio y atención, sepa disculpar los inconvenientes ocasionados.



Contamos con protocolos para desinfección de autos.

1. Utilizamos un desinfectante para manos antes de entrar al coche y se ingresa siempre guantes de látex.
2. Con el desinfectante se limpian todas las superficies, desde el volante, el stereo, el cinturón de seguridad, el freno de mano y la palanca de cambios.
3. Se limpian las llaves del auto. Se aspira la tapicería y luego se limpia. Al terminar se deja secar el vehículo en un estacionamiento al aire libre y con las ventanas abiertas para eliminar la humedad.
4. Se retiran las alfombras, se enjabonan y desinfectan cada una con un spray. Si están muy deterioradas, se considera reemplazarlas por unas nuevas.
5. Al salir del auto, nuestro personal vuelve a frotarse las manos con el líquido desinfectante.

Contamos con protocolos para desinfección personal

1. Separamos las lapiceras que van a utilizar el cliente y los operadores para que NO sean las mismas.
2. Cada 1 hora, nuestro personal debe lavarse las manos con agua y jabón durante 60 seg. Después del lavado de manos deben ponerse alcohol en gel.
3. Del mismo modo, la parte del mostrador sobre la que se apoyan los clientes y otros sectores de contacto (sillas, por ejemplo) se limpian con papel tissue con alcohol en gel o desinfectante al menos cada 30 minutos.
4. Se limpia la mampara que da hacia el cliente al menos cada 30 minutos con un papel tissue con alcohol en gel o desinfectante.
5. Se descarta el papel tissue utilizado en una bolsa de residuos ubicada en un cesto con tapa. Dicha bolsa se renueva al menos una vez por turno o cuando se llene, lo que ocurra primero.
6. Se ventila la oficina cada 1 hora (abriendo ventanas o puertas, por ejemplo) de ser posible. Cada vez que se intercambia documentación con el cliente se deben ponerse alcohol en gel.

Es importante que nos cuidemos entre todos, por eso si estás retirando o entregando el vehículo recordá…

Antes de ingresar al local, sanitizá tus manos en el puesto de higiene.

Recordá que el uso de tapabocas es obligatorio.

Mantené una distancia social de 1,5 metros.