Nuestras sucursales de aeropuertos continúan operativas con presencia reducida de empleados.

Todos nuestros canales de atención estarán disponibles para vos, trabajamos de lunes a lunes para resolver cualquier duda.

Comunicate con la central de reservas vía e-mail a: [email protected] o por WhatsApp al 11 38532220.



Nuestro personal se encuentra atento aguardando tu consulta.

Queremos que todas las personas puedan regresar a sus hogares con el transporte más seguro.

Sucursal   Teléfono
Ezeiza   1141565595
Bariloche   2944205237
Belgrano   1168980822
Córdoba   3516304754
Iguazú   3757532860
Jujuy   3885004941
Neuquén   2994569793
Trelew   2804305916
Tucumán   3814961761
Paraguay   1141565762
El Calafate   2966616396
Salta   3874507176
Aeroparque   1141565378
Mar del Plata   2234469662
Mendoza   2944922404
Rosario   3415874582
La Plata   2213566700
Ushuaia   2901432429
Bahía Blanca   291116420709
San Martín   0294154388938


Estamos trabajando para brindar el mejor servicio y atención, separe disculpar los inconvenientes ocasionados.

Contamos con protocolos para desinfección de autos.

Nuestros personal utiliza desinfectante para manos antes de entrar al coche y luego se ponen guantes de látex, que son desechados luego de cada uso.

Se limpian todas las superficies con desinfectante, desde el volante, los tiradores, la rueda de volumen de audio, el cinturón, el freno de mano o el cambio de marchas, con una mopa o paño de microfibra.

Las llaves del auto se limpian contínuamente. Se aspira la tapicería y luego se limpia con un limpiador especializado.

Las alfombrillas son retiradas, sacudidas, y enjabonadas. Cada una se desinfecta con un spray.

Al salir del auto el personal, vuelve a frotarse las manos con el líquido desinfectante. Chequeando que no quede algún punto de la mano sin estar desinfectado.

Contamos con protocolos para desinfección personal.

Separamos las lapiceras que van a utilizar el cliente y los operadores para que NO sean las mismas.

Cada 1 hora, los operarios deben lavarse las manos con agua y jabón durante 60 segundos. Después del lavado de manos deben ponerse alcohol en gel.

Del mismo modo, la parte del mostrador sobre la que se apoyan los clientes y otros sectores de contacto (sillas, por ejemplo) se limpian con papel tissue y alcohol en gel o desinfectante al menos cada 30 minutos.

Las mampara que dan hacia los clientes se limpian al menos cada 30 minutos con un papel tissue con alcohol en gel o desinfectante.

El papel tissue utilizado se descarta en una bolsa de residuos ubicada en un cesto con tapa. Dicha bolsa se renueva al menos una vez por turno o cuando se llene, lo que ocurra primero.

Las oficinas se ventilan cada 1 hora (abriendo ventanas o puertas, por ejemplo). Cada vez que se intercambia documentación con el cliente los usuarios deben ponerse alcohol en gel.