Estamos trabajando para brindar el mejor servicio y atención, sepa disculpar los inconvenientes ocasionados.



Contamos con protocolos para desinfección de autos.

1. Utilizamos un desinfectante para manos antes de entrar al coche y se ingresa siempre guantes de látex.
2. Con el desinfectante se limpian todas las superficies, desde el volante, el stereo, el cinturón de seguridad, el freno de mano y la palanca de cambios.
3. Se limpian las llaves del auto. Se aspira la tapicería y luego se limpia. Al terminar se deja secar el vehículo en un estacionamiento al aire libre y con las ventanas abiertas para eliminar la humedad.
4. Se retiran las alfombras, se enjabonan y desinfectan cada una con un spray. Si están muy deterioradas, se considera reemplazarlas por unas nuevas.
5. Al salir del auto, nuestro personal vuelve a frotarse las manos con el líquido desinfectante.

Contamos con protocolos para desinfección personal

1. Separamos las lapiceras que van a utilizar el cliente y los operadores para que NO sean las mismas.
2. Cada 1 hora, nuestro personal debe lavarse las manos con agua y jabón durante 60 seg. Después del lavado de manos deben ponerse alcohol en gel.
3. Del mismo modo, la parte del mostrador sobre la que se apoyan los clientes y otros sectores de contacto (sillas, por ejemplo) se limpian con papel tissue con alcohol en gel o desinfectante al menos cada 30 minutos.
4. Se limpia la mampara que da hacia el cliente al menos cada 30 minutos con un papel tissue con alcohol en gel o desinfectante.
5. Se descarta el papel tissue utilizado en una bolsa de residuos ubicada en un cesto con tapa. Dicha bolsa se renueva al menos una vez por turno o cuando se llene, lo que ocurra primero.
6. Se ventila la oficina cada 1 hora (abriendo ventanas o puertas, por ejemplo) de ser posible. Cada vez que se intercambia documentación con el cliente se deben ponerse alcohol en gel.