Alquiler de autos
Argentina – Master Rental S.A.- Hertz System Licensee

Kms. LANPASS

Acumulá KMS. LANPASS manejando con HERTZ

¿Cuánto acumulo?

Acumulá 400 KMS. LANPASS en alquileres con tarifas especiales (acuerdos comerciales con empresas o programas especiales de distintas empresas).

Nota: Acumula 800 KMS. LANPASS en todos los demás alquileres con tarifas que califiquen.


¿Cómo acumular los kilómetros de un alquiler en mi cuenta LANPASS?

Para hacer efectivas las promociones y la acumulación de kilómetros LANPASS, presentá tu número de socio LANPASS al momento del alquiler y entregá el código de alquiler CDP #40942 al alquilar el automóvil. Además, debés presentar el boleto o boarding pass de un vuelo LAN o de una línea aérea asociada.


Otros beneficios y descuentos

  • Alquileres con tarifas especiales para la industria de viajes, tarifas promocionales o rentas de compañías de seguros/reemplazos de concesionarios no califican para recibir kilómetros.
  • Para ganar kilómetros es necesario que el alquiler se realice en una localidad de alquiler participante de Hertz en cualquier parte del mundo.
  • Socios LANPASS deberán presentar su tarjeta de socio y boleto aéreo/tarjeta de embarque de LAN (o aerolínea asociada) al momento del alquiler y se requiere que los socios LANPASS alquilen dentro de 24 horas de un vuelo de LAN (o aerolínea asociada).