Alquiler de autos
Argentina – Master Rental S.A.- Hertz System Licensee

Empleos

Buenos Aires


Nuestra búsqueda está orientada a personas pro-activas, con un marcado perfil comercial y excelentes habilidades para la atención al cliente. Es imprescindible, posean capacidad de análisis, excelente predisposición al trabajo en equipo y destacada actitud de servicio.
Requerimos de personas responsables, con iniciativa y dinamismo.

Operador atención al cliente
Deberá tener manejo de Paquete Office, herramientas de computación y nivel de inglés intermedio – avanzado.
Tareas: Atención a clientes de manera personal, telefónica y via mail; atención de consultas y cotizaciones, proceso de apertura y cierre de la solicitud de alquiler, venta de servicios, cobro de alquileres, verificación de documentación requerida a los clientes, verificación del estado de los vehículos en la entrega y devolución, entre otras.

Auxiliar
Nuestra búsqueda está orientada a personas proactivas, con entusiasmo y dinamismo para llevar adelante las tareas que se les encomiende
Es muy importante que las personas sean responsables y respeten las pautas de trabajo.
Se valorara conocimientos previos en atencion al cliente e idioma ingles (no excluyente).
Tareas: traslado de vehiculos entre las distintas oficinas de Bs As, entrega y recepcion de los vehiculos a los clientes mostrando las características de cada unidad, disponibilizar y repasar autos en caso que sea necesario.

Para ambos puestos

Se ofrecen:

  • Excelentes condiciones de contratación
  • Incorporación inmediata
  • Muy buen clima laboral

Se requiere:

  • Disponibilidad horaria flexible y full time
  • Educación: Secundario completo. Se valorarán graduados en las carreras de turismo, hotelería y/o comercialización.
  • Lugar de residencia: CABA o GBA
  • Licencia de conducir vigente (excluyente)

Enviar CV a [email protected]

Córdoba


Nuestra búsqueda está orientada a personas pro-activas, con un marcado perfil comercial y excelentes habilidades para la atención al cliente. Es imprescindible, posean capacidad de análisis, excelente predisposición al trabajo en equipo y destacada actitud de servicio.
Requerimos de personas responsables, con iniciativa y dinamismo.
Deberá tener manejo de Paquete Office, herramientas de computación y nivel de inglés intermedio – avanzado.

Tareas: Atención a clientes de manera personal, telefónica y via mail; atención de consultas y cotizaciones, proceso de apertura y cierre de la solicitud de alquiler, venta de servicios, cobro de alquileres, verificación de documentación requerida a los clientes, verificación del estado de los vehículos en la entrega y devolución, entre otras.

Se ofrecen:

  • Excelentes condiciones de contratación
  • Incorporación inmediata
  • Muy buen clima laboral

Se requiere:

  • Disponibilidad horaria flexible y full time
  • Educación: Secundario completo. Se valorarán graduados en las carreras de turismo, hotelería y/o comercialización.
  • Licencia de conducir vigente (excluyente)

Enviar CV a [email protected]