Demoras en la devolución

El margen de tolerancia es 59 minutos, pasado este tiempo se aplicará el cargo por horas extras o día adicional según corresponda.


Combustible

El combustible no está incluido en la tarifa.

El vehículo se entrega con tanque lleno y debe reintegrarse de la misma forma; para evitar cargos de reposición.

Es posible contratar el “tanque prepago de combustible”.  De esta manera no es necesario que se devuelva lleno. Para adquirirlo, por favor, consulta con la oficina, al momento de retirar el vehículo.


Extensión de alquileres

Para prolongar tu alquiler tenés que comunicarte a la oficina donde tomaste la unidad. La extensión del alquiler puede suponer cargos adicionales. Sujeto a disponibilidad.

En caso de alquiler con horas extras, les corresponde el cargo proporcional por cargo de Aeropuerto.


Servicios opcionales con cargo extra

Todos los servicios y equipamiento adicional tienen un costo extra al valor del alquiler.

Las tarifas podrían estar sujetas a modificaciones sin previo aviso. Consulte con la central de reservas o con la oficina al momento de tomar el auto.

  • Conductor Adicional: Disponible en todas las oficinas
  • Conductor joven: Si tenés entre 18 y 20 años podés alquilar un auto con Hertz. Este servicio tiene cargo adicional.
  • Porta Esquíes: Disponible únicamente en Bariloche, San Martín de los Andes, Neuquén, y Ushuaia, requiere previa consulta, tiene costo adicional.
  • Cadenas para Nieve: Bariloche, El Calafate, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Mendoza y Neuquén: recomendamos solicitarlas al momento de la reserva y retirarlas cuando se toma el vehículo. Este adicional tiene cargo extra. Si se solicitan una vez iniciado el alquiler podría suponer un costo diferente – como así también el traslado de las mismas – y estar sujetas a disponibilidad
  • Silla de Bebé/ booster: Disponible en todas las oficinas, el cliente deberá solicitar la silla acorde a la edad y altura de los niños. En caso que el cliente devuelva el vehículo en otra ciudad también se adicionara costo de drop off por este adicional
  • GPS: Habilitado para todas las ciudades. Sujeto según disponibilidad. En caso que el cliente devuelva el vehículo en otra ciudad también se adicionara costo de drop off por este equipamiento.
  • Entrega o Devolución fuera de oficinas HERTZ: Consultar con central de reservas al 0810-222 – HERTZ (43789).
  • Cruce de frontera: El vehículo puede salir de Argentina y transitar por Uruguay, Brasil y/o Chile. Recomendamos requerir dicho permiso, al menos, con 72 hs. hábiles de anticipación al 0810-222 – HERTZ (43789) o a [email protected], una vez confirmada la reserva. Sujeto a disponibilidad, tiene restricciones en alquileres iniciados en Ushuaia.
  • Fuera de horario o cargo nocturno: Puede solicitar retirar su vehículo fuera del horario de la oficina (solo disponible en aeropuertos) o antes de la apertura de la misma. Este servicio tiene cargo adicional y está sujeto a disponibilidad. Es requisito informar el número de vuelo y aerolínea, como así también un numero de celular de contacto y datos completos de tarjeta de crédito.