Alquiler de autos en Aeropuerto de Posadas

Nuestra oficina de alquiler de autos en Posadas se encuentra ubicada en el Aeropuerto Internacional Libertador General José de San Martin. Los días y horarios varían de acuerdo a vuelos. Recomendamos consultar previamente. Con nuestro servicio de alquiler de autos en Posadas el pasajero puede viajar con tranquilidad y libertad en todo momento.

  • Stand en Aeropuerto
    Ruta Nacional 12 Km. 1366,5, 3300
    Lunes a viernes de 8:00 a 12:30 hs. y de 15:30 a 20:00 hs.
    Sábados de 8:00 a 12:30 hs.
    Domingos 18:00 a 21:00 hs.
    Feriados horario normal
    Tasa nocturna de 20:30 a 00:00 hs.

Posadas es la capital de la provincia de Misiones. Es una ciudad que presenta una diversidad de actividades culturales tanto en lo que es arte, música, literatura, como en manifestaciones populares y creencias religiosas, tal es el caso de la Festividad de San Juan en la que se practica el Tradicional Cruce de Brasas acompañado de otros juegos como Pelota Tatá, Toro Candil, etc.

La ciudad acrecentó enormemente sus atractivos turísticos durante los últimos años, especialmente al inaugurarse la costanera sobre el río Paraná, de inicialmente unos 7 km, que con los años fueron ampliados unos kilómetros más. Posadas posee otros atractivos para disfrutar tanto de noche como de día: bares, restaurantes, pubs, discotecas, casino, shopping y el bowling.

Posadas tiene varios Hitos y sitios representativos. Entre ellos se encuentran: Parque Paraguayo, Paseo Cultural “La Terminal”, Casa de Gobierno, Anfiteatro “Manuel Antonio Ramirez”, mercado modelo “La Placita”, Plaza 9 de Julio, Plaza San Martín, Catedral San José, Paseo Bosetti, Puente Internacional “San R. Gonzáles de Santa Cruz”, Av. Costanera “Monseñor J. Kemerer”, Piedra Fundacional “Itapúa”, Jardín Botánico “Alberto Roth”, Centro del Conocimiento, Reserva Urbana “Rincón Nazarí”.

Cerca de la ciudad de Posadas se pueden visitar las Ruinas de San Ignacio, a sólo 60 km. Se tratan de las ruinas más conocidas de la reducción de San Ignacio Miní, una misión jesuítica fundada por el padre jesuita a comienzos del siglo XVII para evangelizar a los nativos guaraníes. Hoy día, las Ruinas de San Ignacio Miní son poseedoras de un importante valor en la provincia de Misiones, considerándoselas parte significante de la historia y conservándoselas como un destacable atractivo turístico.

Oficinas de alquiler de autos en Posadas:


Circuitos turísticos desde Posadas

Ornamentada por construcciones que conservan rasgos jesuitas, la ciudad de Posadas, capital de la provincia de Misiones, encabeza el circuito misionero anticipando las bellezas naturales y culturales que impregnan estos suelos rojizos.

Posadas brinda también una amplia gama de opciones deportivas en sus niveles acuáticos y terrestres: pesca deportiva, canotaje, navegación a vela, paseos por el río; golf, hokkey sobre césped, fútbol, tenis, entre otros tantos que quedan a elección del turista.

Posadas


Distancias desde Posadas

Recordá alquilar tu GPS, y olvidate de la disponibilidad de cobertura telefónica en las rutas.

Disfrutá de los beneficios que tenemos para ofrecerte Ver Beneficios

315 km
a Parque Nacional Iguazú

Ver recorrido

320 km
a Puerto Iguazú

Ver recorrido

77,4 km
a San Ignacio

Ver recorrido

273 km
a Wanda

Ver recorrido

113 km
a Oberá

Ver recorrido

241 km
a El Soberbio

Ver recorrido

62,8 km
a Santa Ana

Ver recorrido

81,1 km
a Apóstoles

Ver recorrido