Alquiler de autos en Villa La Angostura

Argentina Hertz tiene oficinas de alquiler de autos en Villa La Angostura. Nuestra tarifa incluye kilometraje libre y seguro sin franquicia por colisión (ver condiciones y restricciones que se aplican) para hacer su experiencia de alquiler de coches en Villa La Angostura mucho más conveniente. Proporcionamos al pasajero una sucursal en la zona turística de Villa La Angostura:


  • Villa La Angostura
    Av Arrayanes 450.
    Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs. y de 16:00 a 21:00 hs.
    Sábados 9:00 a 13:00 hs. Domingos Cerrado


Villa la Angostura se encuentra inmersa en una de las mejores zonas de América Latina y rodeada de grandes áreas protegidas del Parque Nacional de la Patagonia.


Situado en la provincia de Neuquén, a 110 km de San Martín de los Andes, y sólo 76 de San Carlos de Bariloche (provincia de Río Negro), este pequeño pueblo de montaña, a orillas del lago Nahuel Huapi tiene un excelente alojamiento y servicios de comida a los visitantes durante todo el año.


El clima húmedo de la cordillera patagónica genera importantes nevadas en julio, agosto y septiembre. Debido al amparo de los cerros y la proximidad de espejos de agua, cuenta con un microclima que se extiende por un área aproximadamente de entre 3 y 4 km, con un importante cambio hacia el oeste, sobre todo en relación con las precipitaciones, que van disminuyendo paulatinamente.La temperatura media anual alcanza los 9 grados centígrados, con un máximo de 30 grados centígrados en verano y -15 grados centígrados en invierno.


Durante el invierno, los deportes más populares son el esquí, el snowboard y montañismo; durante el verano, el número de actividades debido al aumento de la temperatura se expande, lo que permite el uso de los lagos y ríos para practicar diversos deportes acuáticos, natación y la pesca, y el ciclismo de montaña, senderismo y paseos a caballo.


Nuestra sucursal se encuentra dentro del complejo de El Mercado, un lugar dedicado a proporcionar diversión, arte, buenos tiempos y sustentabilidad, diseñado para trabajar como una experiencia gratificante para toda la familia.


Ya sea para vacaciones familiares, viajes con amigos, pareja o viajes de negocios, en Hertz Argentina está el vehículo indicado para disfrutar de la Patagonia.


Circuitos turísticos desde Villa la Angostura

Villa La Angostura es una ciudad turística en el lago Nahuel Huapi de la Patagonia argentina. Es conocida por sus edificios de madera de estilo alpino. El Parque Nacional Nahuel Huapi circundante tiene montañas andinas, lagos y bosques.

La oferta gastronómica es muy variada, con gran cantidad de establecimientos que ofrecen los tradicionales platos regionales como ser trucha, salmón, ciervo, etc.

Villa la Angostura


Distancias desde Villa la Angostura

Recordá alquilar tu GPS, y olvidate de la disponibilidad de cobertura telefónica en las rutas.

Disfrutá de los beneficios que tenemos para ofrecerte Ver Beneficios

67,2 km
a Dina Huapi

Ver recorrido

205 km
a El Bolsón

Ver recorrido

246 km
a Piedra del Aguila

Ver recorrido

108 km
a San Martín de los Andes

Ver recorrido

82,1 km
a Bariloche

Ver recorrido

218 km
a Lago Puelo

Ver recorrido

103 km
a Cerro Otto

Ver recorrido

104 km
a Circuito Chico

Ver recorrido