Alquiler de autos en San Luis

En Hertz Argentina disponemos de oficinas para alquiler de autos en San Luis. Nuestras sucursales están en el centro de la ciudad y en el Aeropuerto de San Luis Brigadier Mayor César R. Ojeda. Los días y horarios de atención de nuestras oficinas de alquiler de autos en San Luis son:

San Luis está ubicado en el suroeste de las sierras de San Luis, en un sector llamado Punta de los venados. Cuenta con un corredor bioceánico, la Ruta Nacional 7; otras dos rutas nacionales, la RN 146 y la RN 147; además de las rutas provinciales 3 y 20.

La ciudad está ubicada a 711 metros sobre el nivel del mar, posicionándose como la tercera capital con más altura de la Argentina. Cuenta con parques de recreación y numerosas plazas.

Ya que la ciudad está entre sierras y un río, se pueden presenciar zonas geográficas altas y bajas, con algunos sectores de barrancas pronunciadas (El bajo).

Contamos con un stand en el Aeropuerto Brigadier Mayor César Raúl Ojeda donde llevamos y recibimos a pasajeros que viajan generalmente desde y hacia Buenos Aires y San Rafael, Mendoza.

Hertz Argentina es la rentadora de autos más tradicional de este destino, posicionándose como una de las preferidas de los viajeros gracias a la atención personalizada, la calidad del servicio y la excelente flota de vehículos.

Recomendamos siempre consultar disponibilidad de acuerdo a la temporada ya que es un lugar de alta demanda de vehículos debido a la gran propuesta turística del lugar.

San Luis atrae tanto a familias como a jóvenes. El clima es templado y semiárido, la temperatura máxima promedio en un año es 24° y la mínima promedio en el año es 10,3°.

Cobertura de nuestro servicio de alquiler de autos en San Luis:


Circuitos turísticos desde San Luis

Sierras, valles, llanos, lagunas, salinas, termas; sitios urbanos y senderos rurales; reservorios culturales y modernidad manifiesta; serenidad intrínseca y seductoras propuestas activas; silencio y ritmo; humildad y extravagancia; tradición y desarrollo; todo es posible y cautivante en este exquisito destino turístico donde el visitante encontrará la máxima satisfacción de sus preferencias y más.

San Luis


Distancias desde San Luis

Recordá alquilar tu GPS, y olvidate de la disponibilidad de cobertura telefónica en las rutas.

Disfrutá de los beneficios que tenemos para ofrecerte Ver Beneficios

2 km
a Ciudad de San Luis

Ver recorrido

199 km
a Merlo

Ver recorrido

24,9 km
a Potrero de los Funes

Ver recorrido

123 km
a Sierra de Las Quijadas

Ver recorrido

99,9 km
a Villa Mercedes

Ver recorrido

18,5 km
a La Punta

Ver recorrido

111 km
a S. F. del Monte de Oro

Ver recorrido

25,6 km
a El Volcan

Ver recorrido