Alquiler de autos en Salta

Hertz Argentina posee oficinas para alquiler de autos en Salta. Nuestra tarifa incluye kilometraje libre y seguro sin franquicia por colisión (consultar condiciones y restricciones vigentes) para que tu experiencia de alquiler de autos en Salta sea mucho más conveniente. Ponemos a disposición del pasajero 2 sucursales ubicadas en este destino:

Salta centro:

Sugerimos consultar la disponibilidad de vehículos ya que varía dependiendo la temporada.

Beneficios y descuentos. Todos los pasajeros Hertz acceden, a través del programa Beneficios Sobre Ruedas, a descuentos en hotelería, gastronomía, compras, cuidado personal y entretenimiento en la ciudad de Salta.

El staff de nuestras sucursales optimiza el proceso de check-in para que el pasajero realice el alquiler de la forma más rápida, simple y segura. Para comodidad de los viajeros que llegan en avión ponemos a disposición nuestro stand en el aeropuerto.

Tanto la ciudad de Salta como los alrededores son lugares con paisajes únicos en el mundo. Las bellezas naturales y culturales de la ciudad son motivo suficiente para emprender paseos y recorridos en auto.

Se destacan la enormidad del altiplano, las montañas de los valles Calchaquíes, el Portal de los Andes, Santa Rosa de Tastil, los yacimientos arqueológicos y muchos otros atractivos más. Las propuestas turísticas incluyen también rutas del vino y turismo religioso.

El servicio de alquiler de autos en Salta de Hertz Argentina es sinónimo de calidad con respaldo internacional. La confianza de los turistas a lo largo de los años nos ha convertido en la opción N°1 de la ciudad. Con atención personalizada los pasajeros que eligen la seguridad de elegir a la rentadora líder del mercado.

Cobertura de nuestro servicio de alquiler de autos en Salta:


La ruta del vino en Salta

En Salta, el cultivo de la vid fue introducido por los Jesuitas en el siglo XVIII, principalmente en Cafayate. Aquí madura la cepa del Torrontés, vino blanco que se distingue por su intenso aroma y sabor frutados. Esta variedad ha alcanzado una expresión única en suelo salteño, convirtiéndose en la uva blanca insignia de nuestro país. Uno de los factores más influyentes es la altura de los valles en los que se encuentran los viñedos. Esto no sólo favorece la gran amplitud térmica, sino que los rayos solares son más intensos y el aire, más puro y seco. La conjunción de estos factores sumados a las características peculiares del suelo y sus componentes, permiten lograr vinos de gran carácter, fuerte personalidad y excelente calidad, con aromas, colores y sabores distintivos.



Distancias desde Salta

Recordá alquilar tu GPS, y olvidate de la disponibilidad de cobertura telefónica en las rutas.

Disfrutá de los beneficios que tenemos para ofrecerte Ver Beneficios

202 km
a Valles CalchaquíesVer recorrido
189 km

a Cafayate

Ver recorrido

68,1 km

a Valle de Lerma

Ver recorrido

155 km

a Cachi

Ver recorrido

89,1 km

a Cabra Corral

Ver recorrido

173 km

a San Antonio de los Cobres

Ver recorrido

241 km

a Angastaco

Ver recorrido

16,7 km

a Molinos

Ver recorrido