Alquiler de autos en Rosario, Santa Fe

Nuestra sucursal para alquiler de autos en Rosario se encuentra ubicada en el centro de la ciudad. Con nuestro servicio de alquiler de autos en Rosario los pasajeros podrán recorrer la ciudad con libertad, confort y seguridad. Los días y horarios de atención son:

La ciudad de Rosario está ubicada en el centro-este argentino, en la provincia de Santa Fe. Es la tercera ciudad más poblada de Argentina después de Buenos Aires y Córdoba, y constituye un importante centro cultural, económico, educativo, financiero y de entretenimiento.

A la hora de elegir un alquiler de autos en Rosario, Hertz Argentina es la rentadora que más beneficios brinda al pasajero. Tanto por la calidad del servicio, la trayectoria y el respaldo de una marca líder. Además, nuestro servicio de alquiler de autos en Rosario se diferencia por un importante programa de fidelización de clientes que otorga descuentos en diversos rubros como: gastronomía, hospedajes, comercios, cuidado personal, entretenimientos y más.

Los viajeros llegan a Rosario por diversos motivos, negocios, estudios turísticos, deportivos. La ciudad cuenta con un importante corredor comercial y gastronómico que invita a recorrerla en auto.

Contamos con una flota que se adapta a todo tipo de clientes. Los vehículos cuentan con kilometraje libre y seguro sin franquicia por colisión (consultar condiciones). Dependiendo de la época del año la disponibilidad varía por lo que siempre recomendamos consultar categorías deseadas y fechas antes de reservar.

Como en todas nuestras sucursales, el proceso de alquiler de autos en Rosario es simple, rápido y seguro. Nuestros operadores facilitan el check-in del pasajero y lo asesoran al momento de elegir el mejor vehículo y tarifa disponible según el tipo de viaje.

Los viajeros que eligen Hertz para su alquiler de autos en Rosario cuentan con un servicio de calidad y confianza que sólo una rentadora líder puede ofrecer.

Cobertura de nuestro servicio de alquiler de autos en Rosario:


Circuitos turísticos desde Rosario

La ciudad donde fue izada por primera vez la Bandera Nacional, ofrece un conjunto de balnearios para disfrutar el sol y la playa; estancias rurales, donde se prepara pan casero, hay cabalgatas y avistajes de aves; actividades nocturnas, que incluyen tanguerías, peñas folclóricas y hasta un moderno casino; y circuitos de aventura en bicicleta, lanchas, paracaídas o kayaks.

Rosario


Distancias desde Rosario

Recordá alquilar tu GPS, y olvidate de la disponibilidad de cobertura telefónica en las rutas.

1,2 km

a Monumento a la Bandera

Ver recorrido

3,4 km

a Parque Independencia

Ver recorrido

47,4 km

a Puente Rosario Victoria

Ver recorrido

33,6 km

a Convento San Carlos

Ver recorrido

151 km

a San Pedro

Ver recorrido

263 km

a Gualeguaychú

Ver recorrido

156 km

a Santa Fe

Ver recorrido

189 km

a Paraná

Ver recorrido