Alquiler de autos en Rio Grande

Contamos con 2 oficinas para alquiler de autos en Río Grande. Una en el centro y otra en el Aeropuerto Internacional Gob. Ramón Trejo Noel. Nuestro servicio de alquiler de autos en Río Grande brinda a los pasajeros la posibilidad de viajar en autos o camionetas con libertad y tranquilidad.

Nuestras oficinas para alquiler de autos en Río Grande cubren las necesidades de los pasajeros que llegan desde distintos puntos del país y del mundo.

Río Grande es una ciudad ubicada en la costa noreste de la isla Grande de Tierra del Fuego, a orillas del mar Argentino en el océano Atlántico y de su afluente el río Grande de Tierra del Fuego, del que la ciudad toma su nombre.

El clima es frío moderado por el directo influjo oceánico y la escasa altitud, con vientos casi permanentes, normalmente, en verano y primavera suelen alcanzar ráfagas de 100 km/h. La temperatura máxima promedio anual es de 10° y la mínima promedio anual es de -0.4°.

El alquiler de autos en Río Grande es una opción cómoda, segura y agradable de recorrer este destino con condiciones climáticas tan bajas.

Entre los puntos de interés de esta ciudad austral se encuentran las construcciones de la Antigua Misión Salesiana de fines del siglo XIX y el denominado “Casco Viejo”. Otra de las razones para visitar este destino es la pesca deportiva y el recorrido por sus estancias de comienzos de siglo XX.

Muchos viajeros que optan por llegar a Ushuaia por vía terrestre, visitan Río Grande. En verano se puede apreciar un notable aumento de turistas en la ciudad, que posee hoteles de las más variadas categorías, al igual que una amplia oferta gastronómica.

Con más de 25 años de trayectoria en la ciudad, somos la elección de miles de viajeros que buscan una rentadora con prestigio, calidad y atención personalizada.

Cobertura de nuestro servicio de alquiler de autos en Río Grande:


Circuitos turísticos desde Río Grande

Río Grande presenta un circuito histórico y cultural que invita a la comprensión de sus orígenes y de variadas expresiones artísticas que forman el acervo patrimonial del lugar. En este sentido, se destacan museos Virginia Choquintel y Monseñor Fagnano, este último ubicado en el Monumento Histórico Nacional Misión Salesiana.

La zona se caracteriza por un poseer un área de reserva costera de grandes dimensiones y categoría internacional, se puede apreciar avifauna autóctona y migratoria, lo cual atrae a muchos grupos de observadores de todo el mundo.

Río Grande


Distancias desde Río Grande

Recordá alquilar tu GPS, y olvidate de la disponibilidad de cobertura telefónica en las rutas.

217 km
a Bahía San Sebastián

Ver recorrido

108 km
a Tolhuin

Ver recorrido

231 km
a Laguna Negra

Ver recorrido

157 km
a Lago Escondido

Ver recorrido

220 km
a Tren del Fin del Mundo

Ver recorrido

221 km
a Parque Nacional T. del Fuego

Ver recorrido

13,3 km
a Isla de los Lobos

Ver recorrido

185 km
a Cerro Castor

Ver recorrido