Alquiler de autos en Mar del Plata

Nuestras oficinas de alquiler de autos en Mar del Plata se encuentran en el centro de la ciudad y en el Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla. Los horarios y días de atención en nuestras oficinas de alquiler de autos en Mar del Plata son:

  • Centro
    Córdoba 2149
    Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs.
    Sábados 9:00 a 12:00 hs. y de 18:00 a 20:00 hs.
    Domingos 9:00 a 12:00 hs. y de 18:00 a 20:00 hs.
  • Stand en aeropuerto
    Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla
    Horarios según vuelos.
    Tasa nocturna: a partir de las 21:30 hs.
    Domingos de 18:00 a 20:00 hs.

Mar del Plata es una de las ciudades costeras más tradicionales de Argentina. Durante el verano miles de argentinos la eligen para disfrutar sus vacaciones. Por las distancias entre las atracciones de la ciudad, el alquiler de autos en Mar del Plata es la opción más cómoda y confortable para trasladarse de un lugar a otro.

Los pasajeros que eligen nuestro servicio de alquiler de autos en Mar del plata además pueden disfrutar descuentos en gastronomía, hospedajes y más, gracias a nuestro programa de fidelización de clientes Beneficios Sobre Ruedas.

Sugerimos consultar la disponibilidad de vehículos ya que varía dependiendo la temporada.

Familias, parejas y jóvenes eligen Mar del Plata para distintos momentos a lo largo de todo el año. La ciudad tiene propuestas para todos. Ya sean culturales, naturales, gastronómicas y una importante vida nocturna.

Mar del Plata le ofrece una gama de opciones para disfrutar, de acuerdo a las edades y las preferencias. Parques temáticos, acuarios, granjas ecológicas, paseos marítimos y aéreos y excursiones de pesca embarcado son algunas de las alternativas vigentes todo el año. En el entorno natural de playas, barrancos, sierras y ojos de agua ofrece la posibilidad de practicar numerosas actividades en contacto con la naturaleza.

Por otro lado en el entorno urbano se puede disfrutar del patrimonio arquitectónico, lo comercial a través de sus shoppings, centros y galerías comerciales.

Cobertura de nuestro servicio de alquiler de autos en Mar del Plata:


Circuitos turísticos desde Mar del Plata

Mar del Plata, el principal centro turístico de playa de Argentina, presenta 16 kilómetros de playas que van de La Perla en el norte, perfecta para familias, a la popular Bristol en el centro y la sofisticada Faro en el sur.

La que una vez fue un enclave para un grupo selecto, ahora atrae a visitantes de todas las clases.

Mar del Plata


Distancias desde Mar del Plata

Recordá alquilar tu GPS, y olvidate de la disponibilidad de cobertura telefónica en las rutas.

Disfrutá de los beneficios que tenemos para ofrecerte Ver Beneficios

26,6 km
a Sierra de los PadresVer recorrido

26,3 km
a ChapadmalalVer recorrido

126 km
a PinamarVer recorrido

423 km
a Pehuen-coVer recorrido

173 km
a TandilVer recorrido

73,1 km
a BalcarceVer recorrido

22 km
a Laguna de los PadresVer recorrido

44,1 km
a MiramarVer recorrido