Alquiler de autos
Argentina – Master Rental S.A.- Hertz System Licensee

Mar Del Plata – Centro

Mar Del Plata – Centro

Córdoba 2149
Mar Del Plata
AR
Teléfono (54 0223) 496-2772
Correo electrónico [email protected]
Horario Lunes a viernes de 08 a 20 hs - Sábados 09 a 20 hs - Domingos 9 a 13 y de 16 a 18 hs

Información sobre la localización.

Alquiler de autos en Mar del Plata

Nuestras oficinas de alquiler de autos en Mar del Plata se encuentran en el centro de la ciudad y en el Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla. Los horarios y días de atención en nuestras oficinas de alquiler de autos en Mar del Plata son:

  • Centro
    Dirección: Córdoba 2149
    Teléfono: (0223) 496-2772
    Celular: (0223) 4469678
    Horario: Lunes-Viernes; 8 am – 8pm y Sábados a Domingo 9 am – 8 pm
  • Stand en aeropuerto
    Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla
    Nota: Horario de acuerdo a vuelos. Las entregas después de las 11 pm tendrán un recargo por Tasa Nocturna. Consultar al momento de hacer la reserva.

Mar del Plata es una de las ciudades costeras más tradicionales de Argentina. Durante el verano miles de argentinos la eligen para disfrutar sus vacaciones. Por las distancias entre las atracciones de la ciudad, el alquiler de autos en Mar del Plata es la opción más cómoda y confortable para trasladarse de un lugar a otro.

Los pasajeros que eligen nuestro servicio de alquiler de autos en Mar del plata además pueden disfrutar descuentos en gastronomía, hospedajes y más, gracias a nuestro programa de fidelización de clientes Beneficios Sobre Ruedas.

En este destino las categorías de vehículos más solicitadas son CATEGORÍA E y CATEGORÍA H. La flota puede variar de acuerdo a temporada, recomendamos consultar disponibilidad al momento de efectuar una reserva.

Familias, parejas y jóvenes eligen Mar del Plata para distintos momentos a lo largo de todo el año. La ciudad tiene propuestas para todos. Ya sean culturales, naturales, gastronómicas y una importante vida nocturna.

Mar del Plata le ofrece una gama de opciones para disfrutar, de acuerdo a las edades y las preferencias. Parques temáticos, acuarios, granjas ecológicas, paseos marítimos y aéreos y excursiones de pesca embarcado son algunas de las alternativas vigentes todo el año. En el entorno natural de playas, barrancos, sierras y ojos de agua ofrece la posibilidad de practicar numerosas actividades en contacto con la naturaleza.

Por otro lado en el entorno urbano se puede disfrutar del patrimonio arquitectónico, lo comercial a través de sus shoppings, centros y galerías comerciales.

Cobertura de nuestro servicio de alquiler de autos en Mar del Plata: