Alquiler de autos en La Plata

En Hertz Argentina disponemos de oficinas para alquiler de autos en La Plata. Con nuestro servicio de alquiler de autos en La Plata los pasajeros podrán trasladarse como quieran cuando quieran.

El servicio de alquiler de autos en La Plata es la opción ideal para recorrer con tranquilidad y comodidad todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Próximamente
Lunes a viernes 9:00 a 18:00 hs. Sábados de 9:30 a 13:00 hs. Domingos y feriados cerrada

Tenemos más oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, a continuación los días y horarios de atención:

La Plata es la capital de la provincia de Buenos Aires, Argentina, también es cabecera del partido homónimo. Se ubica a 56 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Es el 5° aglomerado urbano más poblado del país después de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza. Es apodada frecuentemente como la Ciudad de las Diagonales.

El clima es templado, la temperatura media anual ronda los 16,3 °C. Por su cercanía al río de la Plata la humedad tiende a ser abundante, siendo la humedad media anual de 80%.

Los lugares turísticos más importantes se encuentran en el eje fundacional de la ciudad, ente las calles 51 y 53, siendo el centro de la ciudad la Plaza Moreno. Esta plaza separa dos grandes obras arquitectónicas de la ciudad: la Catedral Metropolitana de La Plata «Inmaculada Concepción» y el Palacio Municipal.

La ciudad de La Plata tiene varios monumentos y sitios históricos. Entre ellos se encuentran: la casa mayor del Banco Provincia de Buenos Aires, la Casa Curutchet, Casa de Gobierno Provincial, Casa Mariani – Teruggi, Centro Cultural Islas Malvinas, Circuito Cultural Meridiano V, Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, Iglesia San Benjamín, la Legislatura Provincial, Museo de Ciencias Naturales, Zoológico de La Plata, el Museo Dardo Rocha, la Quinta Oreste Santospago, el Rectorado de la UNLP, Museo Ferroviario de Tolosa, el Teatro Municipal Coliseo Podestá, el Anfiteatro Martín Fierro, el Estadio Ciudad de La Plata, el Parque Saavedra, la feria de artesanos en Plaza Italia, La República de los Niños, el Parque Ecológico Municipal, entre otros.

Oficinas de alquiler de autos en Buenos Aires:


Circuitos turísticos desde La Plata

Cerca de los centros urbanos de la provincia de Buenos Aires existen diversidad de paisajes perfectos para viajar por un día o por un fin de semana y encontrar el descanso, la aventura, el conocimiento, el placer o simplemente escapar de la rutina; delta y campos, ríos y lagunas, playas y sierras, ciudades y pueblos forman un conjunto de opciones turísticas para disfrutar todo el año.

La Plata


Distancias desde La Plata

Recordá alquilar tu GPS, y olvidate de la disponibilidad de cobertura telefónica en las rutas.

Disfrutá de los beneficios que tenemos para ofrecerte Ver Beneficios

5,3 km
a Catedral

Ver recorrido

5,4 km
a Paseo del Bosque

Ver recorrido

9,2 km
a República de los niños

Ver recorrido

4,4 km
a Estadio Único

Ver recorrido

7,5 km
a Museo de la Plata

Ver recorrido

12,1 km
a Aeropuerto

Ver recorrido

7,8 km
a Observatorio Astronómico

Ver recorrido

62,4 km
a Buenos Aires

Ver recorrido