Alquiler de autos
Argentina – Master Rental S.A.- Hertz System Licensee

Bariloche – Hotel Llao Llao

Bariloche – Hotel Llao Llao

Av. Bustillo Km 25
Bariloche
AR
Teléfono (54 2944) 477-008
Correo electrónico [email protected]
Horario Lunes a lunes de 9.00 a 18.00

Información sobre la localización.

Alquiler de autos en el Hotel Llao Llao - Bariloche

Al igual que en muchas de las ciudades del sur argentino, Hertz Argentina dispone de oficinas para alquiler de autos en Bariloche. Para quienes buscan alquiler de autos es esta ciudad pueden encontrarnos en:

A 25 km de San Carlos de Bariloche, se encuentra El hotel Llao Llao. Este increíble complejo cuenta con paisajes naturales y culturales que sin duda deleitan a los visitantes. La zona de Llao Llao posee una belleza que hace que sea única en el mundo: rodeado de dos lagos, montañas y bosques se pierde la ciudad para el encuentro con la naturaleza y la armonía.

Miles de turistas disfrutan de visitar la zona junto a su familia, amigos, o pareja. Es un lugar atractivo que deslumbra a quienes no lo conocen y no cansa a quienes lo conocen.

Ideal para aquellos aventureros que disfrutan de la tierra, los árboles y la inmensidad del agua, ofreciendo también nieve en invierno. Además de descansar la mente en estos paisajes de lujo, los viajeros pueden disfrutar de centros de ski a pocos kilómetros de distancia.

En nuestras sucursales el pasajero puede asesorarse sobre las mejores tarifas y vehículos disponibles. Ponemos a disposición del pasajero nuestra amplia flota en Bariloche para que pueda recorrer la ciudad y los puntos de interés con total libertad y seguridad. Los vehículos más elegidos en este destino son los CATEGORÍA E y CATEGORÍA H.

Los pasajeros también pueden solicitar extras para su viaje tales como, silla de bebé, GPS o cadenas para nieve. Siempre debe consultar con anterioridad la disponibilidad ya que son muy requeridos según la época del año.

Ya con 25 años de trayectoria en Bariloche, Hertz Argentina se encuentra entre las primeras rentadoras de autos elegidas por un sinfín de pasajeros que buscan comodidad y calidad en el servicio.

Cobertura de nuestro servicio de alquiler de autos en Bariloche: