Alquiler de autos
Argentina – Master Rental S.A.- Hertz System Licensee

Buenos Aires – Ezeiza Aeropuerto

Buenos Aires – Ezeiza Aeropuerto

Autopista Tte Gral. Ricchieri Km 33,5
Ezeiza
AR
Teléfono (54 011) 4480-0054
Correo electrónico [email protected]
Horario Lunes a Lunes de 7 a 23.30 hs

Información sobre la localización.

Alquiler de autos en Ezeiza

Las ubicaciones de nuestras oficinas para alquiler de autos en Buenos Aires facilitan el viaje del pasajero. Esta sucursal fue pensada para la comodidad de aquellos clientes que llegan en avión y buscan alquilar autos en Buenos Aires.

Ezeiza se encuentra a 35 km al sudoeste de la ciudad de Buenos Aires, lo que es equivalente a 40 minutos en auto aproximadamente. Aquí llegan los vuelos internacionales, con más de 66.800 vuelos presentados en el año 2015. Desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se puede volar a 41 destinos internacionales y 7 Nacionales.

Disfrutá llegar de un viaje y encontrarte con la comodidad que nuestros vehículos ofrecen del modo que solo Hertz puede ofrecer. Con nuestro servicio de alquiler de autos en Ezeiza, vas a poder seguir tu camino con tranquilidad y facilidad.

Disponemos de amplios horarios de atención:

Para aquellos que buscan solicitar un vehículo en el aeropuerto, Hertz ofrece su flota, ideal para los casos en los que se busca rapidez, agilidad y eficacia. Sabemos que el tiempo ocupa un lugar crucial y por eso retirar el vehículo en nuestras sucursales se hace en un instante.

Para disfrutar de una experiencia inolvidable solo basta con alquilar un auto y Hertz quiere acompañarte.

Cobertura de nuestro servicio de alquiler de autos en Buenos Aires: