Alquiler de autos en Ezeiza

Las ubicaciones de nuestras oficinas para alquiler de autos en Buenos Aires facilitan el viaje del pasajero. Esta sucursal fue pensada para la comodidad de aquellos clientes que llegan en avión y buscan alquilar autos en Buenos Aires.

Ezeiza se encuentra a 35 km al sudoeste de la ciudad de Buenos Aires, lo que es equivalente a 40 minutos en auto aproximadamente. Aquí llegan los vuelos internacionales, con más de 66.800 vuelos presentados en el año 2015. Desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza se puede volar a 41 destinos internacionales y 7 Nacionales.

Disfrutá llegar de un viaje y encontrarte con la comodidad que nuestros vehículos ofrecen del modo que solo Hertz puede ofrecer. Con nuestro servicio de alquiler de autos en Ezeiza, vas a poder seguir tu camino con tranquilidad y facilidad.

Disponemos de amplios horarios de atención:

Para aquellos que buscan solicitar un vehículo en el aeropuerto, Hertz ofrece su flota, ideal para los casos en los que se busca rapidez, agilidad y eficacia. Sabemos que el tiempo ocupa un lugar crucial y por eso retirar el vehículo en nuestras sucursales se hace en un instante.

Para disfrutar de una experiencia inolvidable solo basta con alquilar un auto y Hertz quiere acompañarte.

Cobertura de nuestro servicio de alquiler de autos en Buenos Aires:


Circuito turísticos desde Buenos Aires

Cerca de los centros urbanos de la provincia de Buenos Aires existen diversidad de paisajes perfectos para viajar por un día o por un fin de semana y encontrar el descanso, la aventura, el conocimiento, el placer o simplemente escapar de la rutina; delta y campos, ríos y lagunas, playas y sierras, ciudades y pueblos forman un conjunto de opciones turísticas para disfrutar todo el año.

Buenos Aires


Distancias desde Buenos Aires

Recordá alquilar tu GPS, y olvidate de la disponibilidad de cobertura telefónica en las rutas.

Disfrutá de los beneficios que tenemos para ofrecerte Ver Beneficios

52,2 km
a Estación Delta

Ver recorrido

32,6 km
a Caminito

Ver recorrido

32,1 km
a Puerto Madero

Ver recorrido

364 km
a Pinamar

Ver recorrido

74,6 km
a Belén de Escobar

Ver recorrido

47,4 km
a San Isidro

Ver recorrido

82 km
a Luján

Ver recorrido

84,6 km
a La Plata

Ver recorrido