Alquiler de autos en Córdoba Centro

En Hertz Argentina disponemos de oficinas para alquiler de autos en Córdoba. Contamos con una sucursal en el centro de la ciudad un stand en el aeropuerto Pajas Blancas. Completando así la cobertura de alquiler de autos en Córdoba.

Nuestros días y horarios de atención son los siguientes:

Nota: Las entregas fuera del horario tendrán un recargo por Tasa Nocturna. Consultar al momento de hacer la reserva.

Córdoba es una provincia con sierras, ríos e infinidad paisajes dignos de conocer. La capital de la provincia posee un histórico legado jesuítico y variedad de propuestas gastronómicas y de vida nocturna. Con nuestro servicio de alquiler de autos en Córdoba el pasajero podrá experimentar la libertad de recorrer los atractivos tanto de la ciudad como de las zonas de interés que están alrededor.

La temperatura media anual es de 12° y la media máxima anual 25°. El clima es mayormente agradable lo cual permite a los visitantes disfrutar los paseos al aire libre.

Gracias a nuestro programa de fidelización para clientes Beneficios Sobre Ruedas, nuestros pasajeros podrán disfrutar con su alquiler de autos en Córdoba una serie de descuentos en gastronomía, comercios y cuidado personal.

Somos la empresa de alquiler de autos en Córdoba con más trayectoria. Brindamos al pasajero atención personalizada para orientarlo y resolver sus necesidades de movilidad en este concurrido punto del país. Tanto para quienes viajan por negocios o placer.

En nuestras sucursales de alquiler de autos en Córdoba vas a poder hacer un proceso de check-in/check-out muy rápido gracias a nuestro equipo de operadores. Además podés consultar todo lo que necesites sobre servicios especiales, asesoramiento sobre flota y mejores tarifas según el tipo de viaje y cantidad de pasajeros que viajen.

Sugerimos consultar la disponibilidad de vehículos ya que varía dependiendo la temporada.

Cobertura de nuestro servicio de alquiler de autos en Córdoba:


Circuito turísticos desde Córdoba

Caminar por senderos encantados, sentir la brisa de un clima privilegiado, el aroma a hierbas serranas, el canto de los pájaros, el murmullo de los ríos, pasear por el centro histórico de la capital y conocer el legado jesuítico, son algunas de las posibilidades que propone la Provincia de Córdoba, Argentina, cuando uno decide entrar en contacto con sus paisajes y cultura, dejando atrás el ritmo vertiginoso de la cotidianidad.

La provincia de Córdoba es un destino ideal para experimentar las más diversas sensaciones que a un viajero le pueden provoca placer. Córdoba es el lugar donde todos los turistas pueden disfrutar de sus actividades de recreación preferidas durante todo el año.

Córdoba


Distancias desde Córdoba

Recordá alquilar tu GPS, y olvidate de la disponibilidad de cobertura telefónica en las rutas.

Disfrutá de los beneficios que tenemos para ofrecerte Ver Beneficios

163 km

a Mar Chiquita

Ver recorrido

167 km

a Cerro Colorado

Ver recorrido

87,5 km

a Villa Gral. Belgrano

Ver recorrido

154 km

a Mina Clavero

Ver recorrido

116 km

a Embalse Río Tercero

Ver recorrido

98 km

a Santa Rosa de Calamuchita

Ver recorrido

38,7 km

a Villa Carlos Paz

Ver recorrido

54,6 km

a Cosquín

Ver recorrido