Alquiler de autos
Argentina – Master Rental S.A.- Hertz System Licensee

Buenos Aires – Centro

Buenos Aires – Centro

Paraguay 1138
Buenos Aires
AR
Teléfono (54 011) 4816 0899
Correo electrónico [email protected]
Horario Lunes a Lunes de 08 a 20 hs.

Información sobre la localización.

Alquiler de autos en Buenos Aires

Las ubicaciones de nuestras oficinas para alquiler de autos en Buenos Aires facilitan el viaje del pasajero. Nuestras principales sucursales dentro de Capital Federal están en la tradicional zona de Retiro y dentro de los aeropuertos más concurridos (Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini y Aeroparque Jorge Newbery) para la comodidad de quienes llegan en avión y buscan alquilar un auto rápidamente.

Con nuestro servicio de alquiler de autos en Buenos Aires, podés recorrer con tranquilidad y comodidad todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Con una diversidad de barrios tan grande como atractiva, las propuestas abundan tanto para salidas durante el día y la noche.

Para mayor comodidad quienes buscan alquiler de autos en Buenos Aires, Hertz ofrece la posibilidad de solicitar el vehículo mediante Delivery por un adicional sobre la tarifa. Ideal para los casos en que no se dispone de tiempo para recurrir a entregar o retirar el vehículo en nuestras sucursales.

Disponemos de amplios horarios de atención.

Nuestras oficinas en Capital Federal:


En nuestras oficinas el proceso de check-in es fácil y rápido. Al llegar nuestros operadores te dan toda la información que necesitás para alquilar vehículos: requisitos, retiro y devolución, cruce de fronteras, servicios adicionales al vehículo, medios de pago disponibles, asesoramiento sobre cuál es el mejor vehículo y tarifa disponible según destino, condiciones y cualquier otra consulta que tengas sobre nuestro servicio.

Ya sea en pareja, con amigos o un viaje familiar, alquilar un auto en Capital Federal es una experiencia sin igual y queremos acompañarte.

Hertz - Alquiler de autos en buenos aires - capital federal