Alquiler de autos en Buenos Aires Aeroparque

Lo invitamos a conocer nuestra oficina de alquiler de autos en Aeroparque. Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, es el aeropuerto de tráfico nacional y regional del Área Metropolitana de Buenos Aires, en Argentina. Es considerado uno de los aeropuertos más modernos de Sudamérica y la puerta más importante de entrada directa a la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en la avenida Costanera Rafael Obligado, junto al río de la Plata, en el barrio de Palermo, es el único aeropuerto dentro de los límites de la ciudad de Buenos Aires. En el último año se registraron más de 12.000.000 de pasajeros tanto de vuelos Nacionales como Internacionales. Dentro del aeropuerto uno tiene la opción de disfrutar de sus comercios, gastronomía y servicios. Dentro de los últimos mencionados se encuentra Hertz Argentina, donde con un stand claramente identificado, uno puede alquilar el auto de su preferencia para poder recorrer este país, de la mejor manera.

Las ubicaciones de nuestras oficinas para alquiler de autos en Aeroparque facilitan el viaje del pasajero. Además, contamos con amplios horarios de atención para atenderlo cuando más le convenga. Tienen la opción de retirar el vehículo en cualquiera de estos puntos:

Con nuestro servicio de alquiler de autos en Buenos Aires, uno puede recorrer con tranquilidad y comodidad todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Con una diversidad de barrios tan grande como atractiva, las propuestas abundan tanto para salidas durante el día y la noche.

Para mayor comodidad quienes buscan alquiler de autos en Buenos Aires, Hertz ofrece la posibilidad de solicitar el vehículo mediante Delivery por un adicional sobre la tarifa. Ideal para los casos en que no se dispone de tiempo para recurrir a entregar o retirar el vehículo en nuestras sucursales.

Cobertura de nuestro servicio de alquiler de autos en Buenos Aires:


Circuito turísticos desde Buenos Aires

Cerca de los centros urbanos de la provincia de Buenos Aires existen diversidad de paisajes perfectos para viajar por un día o por un fin de semana y encontrar el descanso, la aventura, el conocimiento, el placer o simplemente escapar de la rutina; delta y campos, ríos y lagunas, playas y sierras, ciudades y pueblos forman un conjunto de opciones turísticas para disfrutar todo el año.

Buenos Aires


Distancias desde Buenos Aires

Recordá alquilar tu GPS, y olvidate de la disponibilidad de cobertura telefónica en las rutas.

Disfrutá de los beneficios que tenemos para ofrecerte Ver Beneficios

27,3 km
a Estación Delta

Ver recorrido

16,6 km
a Caminito

Ver recorrido

16 km
a Puerto Madero

Ver recorrido

367 km
a Pinamar

Ver recorrido

49,1 km
a Belén de Escobar

Ver recorrido

22,3 km
a San Isidro

Ver recorrido

84,2 km
a Luján

Ver recorrido

68,7 km
a La Plata

Ver recorrido