Alquiler de autos en San Carlos de Bariloche

Hertz dispone de oficinas para alquiler de autos en Bariloche y varios puntos del sur argentino. La famosa ciudad es concurrida durante todo el año por su diversidad de propuestas. Para quienes buscan alquiler de autos en Bariloche pueden encontrarnos en:

Rodeada del paisaje cordillerano y lagos hermosos, Bariloche se posiciona como uno de los destinos de ski más populares de la Argentina. Con el cerro catedral es un punto de visita tradicional para los esquiadores. Nuestro servicio de alquiler de autos en Bariloche es una excelente forma de trasladarse desde la ciudad hasta la base del cerro.

Hertz Argentina brinda a sus pasajeros una gran variedad de descuentos y beneficios para disfrutar en la ciudad, desde hospedajes en hoteles y cabañas, pasando por gastronomía, entretenimientos, comercios y más.

Es un destino turístico para todo tipo de gustos y edades. Además de ofrecer a los turistas actividades de turismo aventura y deportes de nieve, tiene una riqueza natural y geográfica sin igual.

En nuestras sucursales el pasajero puede asesorarse sobre las mejores tarifas y vehículos disponibles. Ponemos a disposición del pasajero nuestra amplia flota en Bariloche para que pueda recorrer la ciudad y los puntos de interés con total libertad y seguridad.

Los pasajeros también pueden solicitar extras para su viaje tales como, silla de bebé, GPS o cadenas para nieve. Siempre debe consultar con anterioridad la disponibilidad ya que son muy requeridos según la época del año.

Nuestras oficinas de alquiler de autos en Bariloche son las más antiguas y seguras de la zona, siendo desde hace más de 25 años la rentadora más tradicional y elegida de Bariloche.

Cobertura de nuestro servicio de alquiler de autos en Bariloche:


Circuitos turísticos desde Bariloche

Surgida en pleno territorio del Parque Nacional Nahuel Huapi, y sobre la costa sur del magnífico lago homónimo, la ciudad de San Carlos de Bariloche constituye una de las ciudades más paisajísticas de la provincia de Río Negro, así como uno de los centros turísticos de mayor importancia en toda Argentina.

Bariloche


Distancias desde Bariloche

Recordá alquilar tu GPS, y olvidate de la disponibilidad de cobertura telefónica en las rutas.

Disfrutá de los beneficios que tenemos para ofrecerte Ver Beneficios

16,6 km

a Dina Huapi

Ver recorrido

121 km

a El Bolsón

Ver recorrido

205 km

a Piedra del Aguila

Ver recorrido

82,2 km

a Villa La Angostura

Ver recorrido

190 km

a San Martín de los Andes

Ver recorrido

134 km

a Lago Puelo

Ver recorrido

9,6 km

a Cerro Otto

Ver recorrido

23,2 km

a Circuito Chico

Ver recorrido