Alquiler de autos
Argentina – Master Rental S.A.- Hertz System Licensee

Bariloche – Aeropuerto

Bariloche – Aeropuerto

Ruta Provincial Nº 80 S/N, 8400
Bariloche
AR
Teléfono (54 02944) 40-5044
Número 900 (54 02944) 40-5065
Correo electrónico [email protected]
Horario Según vuelos

Información sobre la localización.

Alquiler de autos en Bariloche Aeropuerto

Como Hertz Argentina dispone con una sucursal en el aeropuerto de Bariloche. Para quienes buscan alquiler de autos en Bariloche pueden encontrarnos en:
El Aeropuerto Internacional San Carlos de Bariloche Teniente Luis Candelaria, es transitado diariamente con pasajeros tanto nacionales como internacionales, con un registro de 10.0842 vuelos en el año 2015.

Hertz Argentina invita a sus clientes a también disfrutar de la experiencia de alquilar un auto en el mismo aeropuerto. Junto con una calidad de lujo en el servicio y con la seguridad que Hertz promete, disfrutá una excelente forma de trasladarse desde el aeropuerto hasta la ciudad.

Rodeada del paisaje cordillerano y lagos hermosos, Bariloche se posiciona como uno de los destinos de ski más populares de la Argentina. Con el cerro catedral es un punto de visita tradicional para los esquiadores. Nuestro servicio de alquiler de autos en Bariloche es una excelente forma de trasladarse desde la ciudad hasta la base del cerro.

Hertz Argentina brinda a sus pasajeros una gran variedad de descuentos y beneficios para disfrutar en la ciudad, desde hospedajes en hoteles y cabañas, pasando por gastronomía, entretenimientos, comercios y más.

Es un destino turístico para todo tipo de gustos y edades. Además de ofrecer a los turistas actividades de turismo aventura y deportes de nieve, tiene una riqueza natural y geográfica sin igual.

En nuestras sucursales el pasajero puede asesorarse sobre las mejores tarifas y vehículos disponibles. Ponemos a disposición del pasajero nuestra amplia flota en Bariloche para que pueda recorrer la ciudad y los puntos de interés con total libertad y seguridad. Los vehículos más elegidos en este destino son los CATEGORÍA E y CATEGORÍA H.

Los pasajeros también pueden solicitar extras para su viaje tales como, silla de bebé, GPS o cadenas para nieve. Siempre debe consultar con anterioridad la disponibilidad ya que son muy requeridos según la época del año.

Hace ya 25 años que Hertz ofrece la prestación del servicio en Bariloche, siendo el lugar con las sucursales más antiguas.

Cobertura de nuestro servicio de alquiler de autos en Bariloche:

  • Centro de Bariloche
  • Aeropuerto Internacional San Carlos de Bariloche Teniente Luis Candelaria
  • Hotel Llao Llao