Alquiler de autos en Aeropuerto de Ushuaia

Contamos con 2 ubicaciones para alquiler de autos en Ushuaia. Una en el centro y otra en el aeropuerto. Con nuestro servicio de alquiler de autos en Ushuaia los pasajeros podrán trasladarse como quieran por la ciudad más austral del mundo.

Nuestros días y horarios de atención son:

Nuestro servicio de alquiler de autos en Ushuaia es la mejor manera de descubrir las propuestas de este destino tan único como encantador. El pasajero tiene la posibilidad de acceder a descuentos en hospedajes, gastronomía y más beneficios cuando alquila su auto en Hertz Argentina.

En la actualidad, a pocos minutos del centro de la ciudad de Ushuaia y a lo largo de la Ruta Nº3, los once centros invernales concentran en pocos kilómetros la oferta de actividades invernales más completa del país.

La maravillosa geografía fueguina deslumbra tanto a turistas de todo el mundo que llegan cada invierno para disfrutar de la nieve, como a la comunidad local que siempre se suma a los eventos y actividades que se realizan.

La atracción estrella de la ciudad es el centro de esquí Cerro Castor está ubicado a 26 km de Ushuaia. Su temporada se extiende desde junio hasta octubre (la temporada más larga de todo el hemisferio) y es uno de los lugares más visitados por los turistas que viajan a la capital fueguina. Cuenta con 24 pistas de esquí de diferentes niveles y 9 medios de elevación, los cuales pueden transportar hasta 9500 personas por hora. Una de las aerosillas en su parte baja cruza la Ruta Nacional nº3, al igual que una de las pistas de mayor dificultad.

Con más de 25 años de trayectoria en la ciudad, somos la elección de miles de viajeros que buscan una rentadora con prestigio, calidad y atención personalizada.

Cobertura de nuestro servicio de alquiler de autos en Ushuaia:


Lugares para visitar en Ushuaia

Ciudad más austral, fin del mundo, Ushuaia lo espera para encantarlo con sus paisajes y alternativas.



Distancias desde Ushuaia

Recordá alquilar tu GPS, y olvidate de la disponibilidad de cobertura telefónica en las rutas.

Disfrutá de los beneficios que tenemos para ofrecerte Ver Beneficios

23,2 km
a Fin del mundo

Ver recorrido

9,6 km
a Tren del fin del mundo

Ver recorrido

53,1 km
a Mirador Lago Escondido

Ver recorrido

53 km
a Paso Garibaldi

Ver recorrido