Alquiler de autos en Trelew – Chubut

Hertz Argentina también ofrece el servicio de alquiler de autos en Trelew. Nuestro stand en el Aeropuerto Almirante Marcos A. Zar facilita la movilidad de los pasajeros que llegan en avión y necesitan el servicio de alquiler de autos en Trelew.

Trelew es una ciudad del Valle inferior del río Chubut, en el departamento Rawson, en el noreste de Chubut, Patagonia, Argentina. Se encuentra a 1451 km de Buenos Aires y a 17 km de Rawson, la capital provincial.

Cobertura de nuestro servicio de alquiler de autos en Trelew:

Ya sea por negocios o por placer Trelew es uno de los destinos más convocantes de Argentina. Hoy en día la ciudad se constituye en uno de los centros comerciales, industriales y textiles más importantes del país.

La ciudad de Trelew también sirve como base para actividades turísticas de relevancia nacional e internacional durante todo el año, conectando puntos de gran interés turístico como Península Valdés, Punta Tombo, Gaiman, dique Florentino Ameghino y otros.

El clima de Trelew es en promedio una mínima anual de 6.8° y una máxima promedio de 20,6°. Estas condiciones climáticas convierten al alquiler de autos en Trelew una opción más que interesante para moverse por la ciudad y sus alrededores.

En este destino los pasajeros encontrarán una extensa oferta en gastronomía que va desde comidas rápidas hasta cocina gourmet. La cocina patagónica ya ha ganado lugar y fama, la utilización de productos, materias primas y recursos dieron origen a una identidad culinaria que se abre caminos en el país y en el mundo. Una de las estrellas es sin dudas el cordero patagónico al asador y lo siguen, los pescados, mariscos, escabeches, salsas especiales y postres elaborados con productos regionales.

Quienes buscan alquiler de autos en Trelew eligen las oficinas de Hertz Argentina por el trato personalizado, el asesoramiento de nuestros operadores, la excelencia de la flota y la trayectoria indiscutible tanto en este destino como en el resto del país.

Sugerimos consultar la disponibilidad de vehículos ya que varía dependiendo la temporada.


Circuitos turísticos desde Trelew

Trelew te invita a descubrir la Patagonia costera, el Valle inferior del río Chubut, las tradiciones galesas, españolas, italianas y portuguesas, reflejadas en sus calles, sus costumbres y su vida diaria.

Además del ecoturismo, la vida al aire libre y los circuitos históricos, en Trelew podés disfrutar de Centros Comerciales, Casino, cines, teatros y una agitada vida nocturna.

Trelew


Distancias desde Trelew

Recordá alquilar tu GPS, y olvidate de la disponibilidad de cobertura telefónica en las rutas.

10,9 km
a Parque Eólico

Ver recorrido

246 km
a Bahía Bustamante

Ver recorrido

6,4 km
a Museo Paleontológico

Ver recorrido

380 km
a Mirador Del Cerro Chenque

Ver recorrido

378 km
a Museo del Petroleo

Ver recorrido

23,2 km
a Rawson

Ver recorrido

394 km
a Museo Regional de Rada Tilly

Ver recorrido

61 km
a Puerto Madryn

Ver recorrido