Alquiler de autos en Aeropuerto de San Martin de los Andes

Nuestras oficinas de alquiler de autos en San Martín de los Andes cubren la ciudad y el aeropuerto. El servicio dealquiler de autos en San Martin de los Andes de Hertz Argentina es sinónimo de comodidad, libertad y seguridad.

Los horarios y días de atención son:

El clima de la cordillera es templado-frío, moderado por la influencia del océano Pacífico y el de la estepa patagónica es frío, con temperaturas de hasta -15 °C en invierno. En verano oscila entre 9 y 25 °C (valores promedios) y en invierno 1 a 8 °C, con temperaturas inferiores a los 0 °C.

Este es uno de los destinos preferido por los viajeros. Por las atracciones naturales como de deporte de aventuras. Además es un lugar muy concurrido tanto por extranjeros como por argentinos. Entre ellos, parejas, grupos de amigos o familias con niños.

Cualquiera sea el plan, el alquiler de autos en San Martín de los Andes es la mejor forma de trasladarse con libertad por todos los puntos de atracción.

El cerro Chapelco es una de las principales razones de los viajeros para elegir este destino para realizar deportes de nieve como esquí o snowboard.

Gracias a nuestro programa de beneficios, quienes eligen el alquiler de autos en San Martín de los Andes con Hertz Argentina acceden a descuentos en hospedajes.

En nuestras sucursales el proceso de alquiler como de devolución son simples, prácticos y rápidos. Buscamos que el pasajero disfrute su tiempo conduciendo por los pintorescos caminos de San Martín de los Andes en lugar de hacer trámites.

Miles de pasajeros ya eligen nuestro servicio de alquiler de autos en San Martín de los Andes por nuestra trayectoria y prestigio.

Cobertura de nuestro servicio de alquiler de autos en San Martín de los Andes:


Circuitos turísticos desde San Martín de los Andes

Es conocida como la vía de acceso al boscoso Parque Nacional Lanín, que alberga el volcán Lanín y una fauna variada que incluye guanacos y pumas. La ciudad se ubica en las orillas del lago Lácar, uno de los muchos lagos glaciares del parque, y tiene un muelle y una playa con arena.

San Martín de los Andes


Distancias desde San Martín de los Andes

Recordá alquilar tu GPS, y olvidate de la disponibilidad de cobertura telefónica en las rutas.

Disfrutá de los beneficios que tenemos para ofrecerte Ver Beneficios

225 km
a Dina Huapi

Ver recorrido

363 km
a El Bolsón

Ver recorrido

181 km
a Piedra del Aguila

Ver recorrido

131 km
a Villa La Angostura

Ver recorrido

240 km
a Bariloche

Ver recorrido

376 km
a Lago Puelo

Ver recorrido

261 km
a Cerro Otto

Ver recorrido

262 km
a Circuito Chico

Ver recorrido