Alquiler de autos en el Aeropuerto de San Luis

En Hertz Argentina disponemos de oficinas para alquiler de autos en San Luis. Nuestras sucursales están en el centro de la ciudad y en el Aeropuerto de San Luis Brigadier Mayor César R. Ojeda. Los días y horarios de atención de nuestras oficinas de alquiler de autos en San Luis son:

San Luis está ubicado en el suroeste de las sierras de San Luis, en un sector llamado Punta de los venados. Cuenta con un corredor bioceánico, la Ruta Nacional 7; otras dos rutas nacionales, la RN 146 y la RN 147; además de las rutas provinciales 3 y 20.

La ciudad está ubicada a 711 metros sobre el nivel del mar, posicionándose como la tercera capital con más altura de la Argentina. Cuenta con parques de recreación y numerosas plazas.

Ya que la ciudad está entre sierras y un río, se pueden presenciar zonas geográficas altas y bajas, con algunos sectores de barrancas pronunciadas (El bajo).

Contamos con un stand en el Aeropuerto Brigadier Mayor César Raúl Ojeda donde llevamos y recibimos a pasajeros que viajan generalmente desde y hacia Buenos Aires y San Rafael, Mendoza.

Hertz Argentina es la rentadora de autos más tradicional de este destino, posicionándose como una de las preferidas de los viajeros gracias a la atención personalizada, la calidad del servicio y la excelente flota de vehículos.

Recomendamos siempre consultar disponibilidad de acuerdo a la temporada ya que es un lugar de alta demanda de vehículos debido a la gran propuesta turística del lugar.

San Luis atrae tanto a familias como a jóvenes. El clima es templado y semiárido, la temperatura máxima promedio en un año es 24° y la mínima promedio en el año es 10,3°.

Cobertura de nuestro servicio de alquiler de autos en San Luis:


Circuitos turísticos desde San Luis

Sierras, valles, llanos, lagunas, salinas, termas; sitios urbanos y senderos rurales; reservorios culturales y modernidad manifiesta; serenidad intrínseca y seductoras propuestas activas; silencio y ritmo; humildad y extravagancia; tradición y desarrollo; todo es posible y cautivante en este exquisito destino turístico donde el visitante encontrará la máxima satisfacción de sus preferencias y más.

San Luis


Distancias desde San Luis

Recordá alquilar tu GPS, y olvidate de la disponibilidad de cobertura telefónica en las rutas.

Disfrutá de los beneficios que tenemos para ofrecerte Ver Beneficios

5 km
a Ciudad de San Luis

Ver recorrido

199 km
a Merlo

Ver recorrido

21,6 km
a Potrero de los Funes

Ver recorrido

121 km
a Sierra de Las Quijadas

Ver recorrido

98,7 km
a Villa Mercedes

Ver recorrido

16,2 km
a La Punta

Ver recorrido

109 km
a S. F. del Monte de Oro

Ver recorrido

22,6 km
a El Volcan

Ver recorrido