Alquiler de autos en Aeropuerto de Salta

Hertz Argentina posee oficinas para alquiler de autos en Salta. Nuestra tarifa incluye kilometraje libre y seguro sin franquicia por colisión (consultar condiciones y restricciones vigentes) para que tu experiencia de alquiler de autos en Salta sea mucho más conveniente. Ponemos a disposición del pasajero 2 sucursales ubicadas en este destino:

Situado a 7 km hacia el suroeste del centro de la Ciudad de Salta, el Aeropuerto Internacional de Salta Martín Miguel de Güemes es considerado el más importante del noroeste Argentino. Con registros de hasta 856.484 pasajeros en el año 2015, se encuentra séptima en los rankings de los aeropuertos nacionales.

Sugerimos consultar la disponibilidad de vehículos ya que varía dependiendo la temporada.

Hertz Argentina ofrece un sistema de beneficios amplio y profundo en todo el país y Salta no es excepción. Se diferencian descuentos en hotelería, gastronomía, compras, cuidado personal y hasta entretenimiento.

La sucursal ubicada en el aeropuerto de Salta evita a los pasajeros el tener que trasladarse hasta el centro de Salta para comenzar el camino. En cambio, esta sucursal ofrece comodidad a la hora de llegar a destino, prometiendo velocidad en la entrega y calidad en el servicio entregado.

La ciudad de Salta impacta en los turistas por sus paisajes encantadores y únicos, provocándoles una sensación de tranquilidad y satisfacción. Los increíbles lugares brindan la oportunidad de recorrer las bellezas naturales y culturales a bordo de nuestra flota. Para un servicio más completo, Hertz Argentina ofrece gps con cargo adicional para que no te pierdas de ningún lugar y puedas disfrutar de la seguridad de conocer la ciudad.

Se destacan la enormidad del altiplano, las montañas de los valles Calchaquíes, el Portal de los Andes, Santa Rosa de Tastil, los yacimientos arqueológicos y muchos otros atractivos más. Las propuestas turísticas incluyen también rutas del vino y turismo religioso.

Año tras año, Hertz Argentina sigue siendo la rentadora de autos más elegida por el pasajero, posicionándola como la primera opción en la ciudad de Salta.

Cobertura de nuestro servicio de alquiler de autos en Salta:


La ruta del vino en Salta

En Salta, el cultivo de la vid fue introducido por los Jesuitas en el siglo XVIII, principalmente en Cafayate. Aquí madura la cepa del Torrontés, vino blanco que se distingue por su intenso aroma y sabor frutados. Esta variedad ha alcanzado una expresión única en suelo salteño, convirtiéndose en la uva blanca insignia de nuestro país.

Uno de los factores más influyentes es la altura de los valles en los que se encuentran los viñedos. Esto no sólo favorece la gran amplitud térmica, sino que los rayos solares son más intensos y el aire, más puro y seco. La conjunción de estos factores sumados a las características peculiares del suelo y sus componentes, permiten lograr vinos de gran carácter, fuerte personalidad y excelente calidad, con aromas, colores y sabores distintivos.



Distancias desde Salta

Recordá alquilar tu GPS, y olvidate de la disponibilidad de cobertura telefónica en las rutas.

Disfrutá de los beneficios que tenemos para ofrecerte Ver Beneficios

197 km
a Valles Calchaquíes

Ver recorrido

184 km
a Cafayate

Ver recorrido

63,1 km
a Valle de Lerma

Ver recorrido

150 km
a Cachi

Ver recorrido

84,1 km
a Cabra Corral

Ver recorrido

154 km
a San Antonio de los Cobres

Ver recorrido

236 km
a Angastaco

Ver recorrido

13 km
a Molinos

Ver recorrido