Alquiler de autos en Aeropuerto de Neuquén

Nuestras oficinas de alquiler de autos en Neuquén cubren la ciudad y el aeropuerto. El servicio de alquiler de autos en Neuquén de Hertz Argentina es sinónimo de comodidad, libertad y seguridad. Los horarios y días de atención son:

  • Stand en Aeropuerto
    San Martín 5901
    Lunes a domingos: 8:00 a 22:00 hs.
    Tasa nocturna: a partir de las 22:00 hs.

La ciudad de Neuquén está ubicada en la parte superior de la meseta patagónica, a unos 250 km de la cordillera de Los Andes y a unos 350 km del Golfo San Matías en el mar Argentino. El clima es seco y frío con temperaturas que oscilan entre los 14º y 30º C en verano y los 0º y 13º C en invierno. Neuquén vive en un constante movimiento de día y de noche, ofreciendo la posibilidad de realizar diversas actividades y visitar el centro comercial más importante de la patagonia.

La mayoría de los viajeros llegan a Neuquén en ruta hacia destinos más glamorosos en la Patagonia y el Distrito de los Lagos; la ciudad es el centro de transporte principal del área, con excelentes conexiones a Bariloche y otros destinos del Distrito de los Lagos, hacia más al sur y hacia Chile.

Las actividades que se pueden hacer en toda la provincia de Neuquén incluyen: esquí, campamentismo, pesca, montañismo, andinismo, rafting, cabalgatas, trekking, enoturismo. Cualquiera sea el plan, el alquiler de autos en Neuquén es la mejor forma de trasladarse con libertad por todos los puntos de atracción.

Gracias a nuestro programa de beneficios, quienes eligen el alquiler de autos en Neuquén con Hertz Argentina acceden a descuentos en hospedajes.

En nuestras sucursales el proceso de alquiler como de devolución son simples, prácticos y rápidos. Buscamos que el pasajero disfrute su tiempo conduciendo por los pintorescos caminos de Neuquén en lugar de hacer trámites.

Miles de pasajeros ya eligen nuestro servicio de alquiler de autos en Neuquén por nuestra trayectoria y prestigio.

Cobertura de nuestro servicio de alquiler de autos en Neuquén:


Circuitos turísticos desde Neuquén

Desde la ciudad y también es posible realizar excursiones regionales. Es una oportunidad para tomar contacto con las actividades productivas que se desarrollan en bodegas, viñedos y establecimientos agroturísticos. También gozar de la experiencia de conocer museos y sitios paleontológicos.

Neuquén


Distancias desde Neuquén

Recordá alquilar tu GPS, y olvidate de la disponibilidad de cobertura telefónica en las rutas.

Disfrutá de los beneficios que tenemos para ofrecerte Ver Beneficios

72,2 km

a Villa El Chocón

Ver recorrido

296 km

a Villa Pehuenia

Ver recorrido

390 km

al Corredor norte

Ver recorrido

352 km

a Cerro Caviahue

Ver recorrido

298 km

a Loncopué

Ver recorrido

420 km

a San Martin de los Andes

Ver recorrido

464 km

a Villa La Angostura

Ver recorrido

423 km

a San Carlos de Bariloche

Ver recorrido