Alquiler de autos
Argentina – Master Rental S.A.- Hertz System Licensee

Mendoza – Aeropuerto

Mendoza – Aeropuerto

Ruta Nac. Nº 40 Acceso Norte Km. 15, 5539
Mendoza
AR
Teléfono (54 0261) 448-2327/4392
Correo electrónico [email protected]
Horario Lunes a viernes 7.00 a 22.00 - Sábados 7.00 a 21.00 - Domingos 8.00 a 22.00

Información sobre la localización.

Alquiler de autos en el Aeropuerto de Mendoza

Nuestros horarios y oficinas de alquiler de autos en Mendoza:

Ubicado a 11 km del centro de la Ciudad de Mendoza, el Aeropuerto Internacional de Mendoza recibe a pasajeros tanto internacionales como nacionales, presentando un registro de 15.700 vuelos en el año 2015.

La ruta del vino convoca tanto a argentinos como a extranjeros. Se trata de un paseo único a través de los pintorescos viñedos situados al pie de la cordillera de los andes. Al tratarse de paseos de todo el día, los turistas optan por hacer el recorrido por su cuenta y nuestros vehículos son la alternativa ideal. Desde las ubicadas en la zona de Maipú, pasando por Luján de Cuyo (más conocida como la capital del Malbec), y la tradicional zona de Tupungato.

Los pasajeros que lo deseen pueden solicitar el cruce de frontera para Chile. Este es un servicio especial y debe solicitarse con anticipación de mínimo 1 semana.

Alquilando vehículos en Mendoza el pasajero puede organizar su itinerario a gusto y aprovechar al máximo su estadía en la tierra del vino. Los vehículos más solicitados en este destino son los CATEGORÍA E y CATEGORÍA H. Sugerimos consultar la disponibilidad de flota ya que varía dependiendo la temporada.

Alquilar un auto con Hertz no sólo es Otra razón para elegir nuestro servicio de alquiler de autos en Mendoza son los beneficios y descuentos que tenemos en hospedajes, locales gastronómicos, comercios, entretenimiento y excursiones y cuidado personal.

Un lugar en donde se puede disfrutar de paisajes extraordinarios, gastronomía de primer categoría y de una vida nocturna activa, la ciudad de Mendoza es elegida por jóvenes y familias para disfrutar y descansar.

Cobertura de nuestro servicio de alquiler de autos en Mendoza: