Alquiler de autos en el Aeropuerto de Puerto Iguazú

Las oficinas de alquiler de autos en Puerto Iguazú de Hertz Argentina están en el centro de la ciudad y en el aeropuerto. Cubriendo las necesidades de todo aquel que busque alquiler de autos en Puerto Iguazú.

Los días y horarios de atención son:


  • Stand en Aeropuerto
    Ruta Provincial N° 101
    Horarios según vuelos.
    Cargo nocturno: desde las 20:00 hs. (pick up ó devolución)

Puerto Iguazú es una ciudad de la provincia de Misiones, en el extremo nordeste de la Argentina. Esta localidad se encuentra situada a 17 km de las cataratas del Iguazú, una de las Siete maravillas naturales del mundo. La actividad turística, centrada en estas cataratas, es su principal motor económico, aunque también se destaca el comercio internacional al estar unida con la ciudad brasileña de Foz do Iguaçu a través del puente internacional Tancredo Neves, el cual une las rutas Nacional 12 y la BR-469. Forma parte de la zona conocida como la Triple Frontera.

Los pasajeros que eligen nuestro servicio de alquiler de autos en Puerto Iguazú cuentan con un servicio de calidad, profesional y seguro. Nuestro staff de operadores asesora al cliente con las mejores tarifas y tipos de vehículos necesarios para trasladarse en este destino.

En nuestra sucursal de alquiler de autos en Puerto Iguazú, tanto el proceso de check-in como el de check-out son simples y rápidos gracias a la disposición de nuestra flota y gestión de nuestro personal a la hora de recibir al pasajero.

El clima tiene una temperatura máxima media anual de 27° y una mínima anual de 15°. Por cual el alquiler de autos en Puerto Iguazú es una opción tentadora para moverse por la ciudad con comodidad y disfrutar del aire acondicionado.

Puerto Iguazú es un destino muy elegido por visitantes tanto de adentro de nuestro país como de afuera. Las cataratas convocan por su esplendor e impacto natural durante todo el año.

Cobertura de nuestro servicio de alquiler de autos en Puerto Iguazú:


Circuitos turísticos desde Puerto Iguazú

Puerto Iguazú es la última ciudad antes de cambiar de país, comparte frontera con Paraguay y Brasil, siguiendo la avenida principal hasta su final vamos a llegar a un parque donde se puede observar el rio y al otro lado los dos países limítrofes.

En ese parque es donde se realizan festivales y eventos, tiene un encanto particular saber que estas parado en un país y observando otros dos.

Iguazú


Distancias desde Iguazú

Recordá alquilar tu GPS, y olvidate de la disponibilidad de cobertura telefónica en las rutas.

5,7 km

a Garganta del diablo

Ver recorrido

49,8 km

a Minas de Wanda

Ver recorrido

48,2 km

a Hito 3 fronteras

Ver recorrido

242 km

a San Ignacio

Ver recorrido

33,7 km

a Foz do Iguaçu

Ver recorrido

45,5 km

a Ciudad del Este

Ver recorrido

305 km

a Posadas

Ver recorrido

209 km

a San Vicente

Ver recorrido