Alquiler de autos
Argentina – Master Rental S.A.- Hertz System Licensee

El Calafate – Aeropuerto

El Calafate – Aeropuerto

Ruta 11 S/N, 9405
El Calafate
AR
Teléfono (54 02902) 49-2525
Correo electrónico [email protected]
Horario Horario según vuelos

Información sobre la localización.

Alquiler de autos en el Aeropuerto de Calafate

Nuestro servicio de alquiler de autos en El Calafate es la opción ideal para descubrir este impactante destino. Ponemos a disposición del pasajero nuestras oficinas para alquiler de autos en El Calafate, ubicadas en el centro de la ciudad y en el aeropuerto para mayor comodidad. Nuestros días y horarios de atención son:

Este destino es uno de los más famosos de Argentina por su belleza natural. Su notoriedad se debe a que es la puerta de acceso al Parque Nacional Los Glaciares, el cual posee atractivos turísticos como el glaciar Perito Moreno, el glaciar Upsala, y el cerro Fitz Roy), entre otros, todos propios de la región oriental del Campo de hielo Patagónico Sur.

El Calafate es una ciudad ubicada en la ribera meridional del lago Argentino, en la región de la Patagonia, en la provincia de Santa Cruz, Argentina, a unos 80 km del glaciar Perito Moreno. Es la cabecera del departamento Lago Argentino. Además es una de las tres principales ciudades de la provincia de Santa Cruz ubicándose en tercer lugar por su población, detrás de las ciudades de Río Gallegos y Caleta Olivia.

El clima es frío y seco. El promedio del mes de enero es de 13 °C. En julio el promedio es de 1 °C con mínimas de -18 °C.

Las categorías de alquiler de autos en El Calafate más elegidas por los viajeros son CATEGORÍA E y CATEGORÍA H. Recomendamos consultar disponibilidad ya que varía mucho dependiendo la temporada.

Actualmente los pasajeros de Hertz Argentina pueden acceder a descuentos para hospedarse en El Calafate. Otra razón para disfrutar este destino con libertad, confort y ahorro.

Desde hace más de 25 años Hertz Argentina se consolida como la rentadora de autos líder en El Calafate por la calidad del servicio y el asesoramiento personalizado a los pasajeros.

Cobertura de nuestro servicio de alquiler de autos en El Calafate: