Alquiler de autos
Argentina – Master Rental S.A.- Hertz System Licensee

Córdoba – Aeropuerto

Córdoba – Aeropuerto

Av. La Voz Del Interior 8500
Córdoba
AR
Teléfono (54 0351) 4750581/87
Correo electrónico [email protected]
Horario Domingo a viernes de 7.00 a 23.00 hs - Sábados 7.00 a 21.00 hs

Información sobre la localización.

Alquiler de autos en Córdoba Aeropuerto

¡Viajá a Córdoba! Aterrizás y te vamos a estar esperando en el stand alquiler de autos en Córdoba Aeropuerto de Hertz Argentina en el Aeropuerto Pajas Blancas.

Nuestros días y horarios de atención son los siguientes:

El Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, más conocido como Aeropuerto de Pajas Blancas, es uno de los más importantes de Argentina y sirve a una gran parte del centro del país. Además de destinos domésticos, opera con vuelos internacionales a países en América del Sur y América Central. Se encuentra a solo 11.5 KM del centro de Córdoba, camino rodeado de sierras, ríos e infinidad paisajes dignos de conocer.

Caminar por senderos encantados, sentir el aire de un clima privilegiado, recorrer sus paisajes únicos, pasear por el centro histórico de la capital y conocer el legado jesuítico, son algunas de las posibilidades que propone la Provincia de Córdoba, Argentina, cuando uno decide entrar en contacto con sus paisajes y cultura.

La provincia de Córdoba es un destino ideal para experimentar las más diversas sensaciones. Córdoba es el lugar donde todos los turistas pueden disfrutar de sus actividades de recreación preferidas durante todo el año. Es un lugar con diversas propuestas. Dentro de estas se encuentra La Iglesia de Los Capuchinos, La Manzana Jesuítica, El Museo histórico de Córdoba entre otras. Además, su gastronomía es realmente única, digna de degustar.

Gracias a nuestro programa de fidelización para clientes Beneficios Sobre Ruedas, nuestros pasajeros podrán disfrutar con su alquiler de autos en Córdoba una serie de descuentos en gastronomía, comercios y cuidado personal.

Somos la empresa de alquiler de autos en Córdoba con más trayectoria. Brindamos al pasajero atención personalizada para orientarlo y resolver sus necesidades de movilidad en este concurrido punto del país. Tanto para quienes viajan por negocios o placer.

En nuestras sucursales de alquiler de autos en Córdoba vas a poder hacer un proceso de check-in/check-out muy rápido gracias a nuestro equipo de operadores. Además podés consultar todo lo que necesites sobre servicios especiales, asesoramiento sobre flota y mejores tarifas según el tipo de viaje y cantidad de pasajeros que viajen.

Nuestras categorías de vehículos más elegidas en este destino son CATEGORÍA E Y CATEGORÍA H. De todos modos siempre recomendamos consultar disponibilidad de acuerdo a temporada.

Cobertura de nuestro servicio de alquiler de autos en Córdoba: