Alquiler de autos en Comodoro Rivadavia Aeropuerto

Disponemos de una sucursal en el centro de Comodoro Rivadavia, como así también en el Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi para ofrecer el servicio de alquiler de autos en Comodoro Rivadavia. El aeropuerto se encuentra a sólo 11 km al norte de la ciudad de Comodoro Rivadavia siguiendo la Ruta 3. Nuestros teléfonos de alquiler de autos en Comodoro Rivadavia:


El staff de nuestras sucursales optimiza el proceso de check-in para que el pasajero realice el alquiler de la forma más rápida, simple y segura. Para comodidad de los viajeros que llegan en avión ponemos a disposición nuestro stand en el aeropuerto.

Comodoro Rivadavia es la ciudad con mayor cantidad de habitantes de Chubut. Junto con Neuquén, es la ciudad más importante de la Patagonia Argentina. Su gran atractivo turístico se debe a que es la única ciudad del país ubicada entre la meseta y el mar.

Las temperaturas son variantes, pero bien definidas. En el año se aprecian inviernos frescos y más lluviosos y un verano seco y cálido. La temperatura media anual es de 13,1 °C y la humedad relativa promedio anual es de 51%.

Comodoro Rivadavia es también conocida como la “Capital Nacional del Petróleo” por ser el primer lugar donde se descubrió petróleo en el territorio nacional en 1907. Los yacimientos de explotación petrolera están ubicados en los alrededores de la cuenca del Golfo San Jorge y abastecen un importante porcentaje del consumo nacional.

La ciudad cuenta hoy con diferentes alternativas de esparcimiento: casino, cine, teatros, hoteles y restaurantes con un variado menú internacional. Está rodeada por el Cerro Chenque, el Hermitte y el Viteau. Al Este limita con el mar, en donde se pueden disfrutar de la variedad de playas como la Costanera, Restinga Alí y Caleta Córdova.

Los paseos turísticos más conocidos de la zona son: la Catedral San Juan Bosco, El Farallón, Faro San Jorge, la Plaza Soberanía, Parque Eólico Antonio Morán, la ex-Usina del Puerto, el Museo Nacional Patagónico Prof. Antonio Garcés y el Museo Ferroportuario, entre otros.


Circuitos turísticos desde Comodoro Rivadavia

En Comodoro Rivadavia, puede recorrer sitios históricos relacionados con la tradición petrolera de la ciudad.

El auge de la actividad petrolera dio origen a este núcleo urbano, sede de la Administración de Yacimientos Petrolíferos Fiscales (Y.P.F.) y primer campamento petrolero.

Todo el contexto barrial es símbolo de la historia petrolera de la ciudad y visitar este círculo turístico histórico cultural en torno a la infraestructura existente y a su gente, es sin duda, una opción más que interesante.

Comodoro Rivadavia


Distancias desde Comodoro Rivadavia

Recordá alquilar tu GPS, y olvidate de la disponibilidad de cobertura telefónica en las rutas.

Disfrutá de los beneficios que tenemos para ofrecerte Ver Beneficios

144 km
a Parque Eólico

Ver recorrido

156 km
a Bahía Bustamante

Ver recorrido

14,7 km
a Museo Paleontológico

Ver recorrido

11,3 km
a Mirador Del Cerro Chenque

Ver recorrido

9 km
a Museo del Petroleo

Ver recorrido

12,3 km
a Museo Regional Patagónico

Ver recorrido

25,4 km
a Museo Regional de Rada Tilly

Ver recorrido

11,5 km
a Plaza Soberanía

Ver recorrido