Alquiler de autos
Argentina – Master Rental S.A.- Hertz System Licensee

Comodoro Rivadavia – Aeropuerto

Comodoro Rivadavia – Aeropuerto

Camino Vecinal Dr. Mariano González Km. 9, 9000
Comodoro Rivadavia
AR
Teléfono (54 0297) 4548999
Correo electrónico [email protected]
Horario Lunes a Viernes de 7 a 19 hs - Sabados de 9 a 13 hs

Información sobre la localización.

Alquiler de autos en Comodoro Rivadavia Aeropuerto

Disponemos de una sucursal en el centro de Comodoro Rivadavia, como así también en el Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi para ofrecer el servicio de alquiler de autos en Comodoro Rivadavia. El aeropuerto se encuentra a sólo 11 km al norte de la ciudad de Comodoro Rivadavia siguiendo la Ruta 3. Nuestros teléfonos de alquiler de autos en Comodoro Rivadavia:

  • Centro
    Dirección: Sarmiento 298
    Teléfono: (0297) 444 0932
    Celular: (0297) 154012417
  • Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi
    Dirección: Dr. Mariano González Km. 9, 9000
    Teléfono: (0297) 454-8999
    Celular: (0297) 4213575
    Nota: Horarios de acuerdo a vuelos.
  • El staff de nuestras sucursales optimiza el proceso de check-in para que el pasajero realice el alquiler de la forma más rápida, simple y segura. Para comodidad de los viajeros que llegan en avión ponemos a disposición nuestro stand en el aeropuerto.

    Comodoro Rivadavia es la ciudad con mayor cantidad de habitantes de Chubut. Junto con Neuquén, es la ciudad más importante de la Patagonia Argentina. Su gran atractivo turístico se debe a que es la única ciudad del país ubicada entre la meseta y el mar.

    Las temperaturas son variantes, pero bien definidas. En el año se aprecian inviernos frescos y más lluviosos y un verano seco y cálido. La temperatura media anual es de 13,1 °C y la humedad relativa promedio anual es de 51%.

    Comodoro Rivadavia es también conocida como la "Capital Nacional del Petróleo" por ser el primer lugar donde se descubrió petróleo en el territorio nacional en 1907. Los yacimientos de explotación petrolera están ubicados en los alrededores de la cuenca del Golfo San Jorge y abastecen un importante porcentaje del consumo nacional.

    La ciudad cuenta hoy con diferentes alternativas de esparcimiento: casino, cine, teatros, hoteles y restaurantes con un variado menú internacional. Está rodeada por el Cerro Chenque, el Hermitte y el Viteau. Al Este limita con el mar, en donde se pueden disfrutar de la variedad de playas como la Costanera, Restinga Alí y Caleta Córdova.

    Los paseos turísticos más conocidos de la zona son: la Catedral San Juan Bosco, El Farallón, Faro San Jorge, la Plaza Soberanía, Parque Eólico Antonio Morán, la ex-Usina del Puerto, el Museo Nacional Patagónico Prof. Antonio Garcés y el Museo Ferroportuario, entre otros.