Alquiler de autos
Argentina – Master Rental S.A.- Hertz System Licensee

Bahía Blanca – Aeropuerto

Bahía Blanca – Aeropuerto

Ex Ruta 3 Norte Km 675
Bahía Blanca
AR
Teléfono (54 0291) 156420709
Correo electrónico [email protected]
Horario Según vuelos

Información sobre la localización.

Alquiler de autos en Bahía Blanca Aeropuerto

Brindamos servicio de alquiler de autos en Bahía Blanca desde nuestra oficina en el Aeropuerto Comandante Espora. Los pasajeros que llegan por aire pueden acercarse a las oficinas Hertz para alquiler de autos en Bahía Blanca los siguientes días y horarios:

  • Stand en aeropuerto
    Aeropuerto Comandante Espora
    Teléfono: (0291) 156420709
    Nota: Las entregas fuera del horario tendrán un recargo por Tasa Nocturna. Consultar al momento de hacer la reserva.

Bahía Blanca es una ciudad situada estratégicamente al sur de la provincia de Buenos Aires en la transición de las regiones pampeana y patagónica. Cuenta con un puerto comercial de aguas profundas lo que lo convierte en el segundo centro urbano más importante sobre el mar Argentino después de la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Es la cabecera del partido homónimo. La ciudad se ha consolidado como uno de los centros comercial, cultural, educativo y principalmente deportivo, más importante del país que cuenta además con importantes museos y bibliotecas, y su infraestructura turística incluye notables circuitos arquitectónicos, paseos y parques. Constituye además un destacado nudo de transportes y comunicaciones entre los flujos económicos del suroeste de la provincia de Buenos Aires y del valle del Río Negro y gracias a su infraestructura terrestre, marítima y aeroportuaria establece relaciones a nivel regional, nacional e internacional.

El clima de la ciudad propiamente dicho es templado, subhúmedo con temperaturas moderadas y alta variabilidad. La máxima promedio es 20° y la mínima media 8°

Los vehículos más solicitados en este destino son: CATEGORÍA E y CATEGORÍA H. Para mayor información sobre disponibilidad de flota recomendamos siempre consultar al momento de hacer la reserva ya que la misma varía dependiendo de la época del año y temporada.

Con un proceso de Checkin/Checkout rápido y fácil, nuestros operadores asisten al conductor en cada paso del alquiler del vehículo. Desde hace más de 25 años ofrecemos un servicio personalizado para que el pasajero se sienta a gusto cada vez que tenga que emprender un viaje en nuestros autos.

Cobertura de nuestro servicio de alquiler de autos en Bahía Blanca: