Alquiler de autos
Argentina – Master Rental S.A.- Hertz System Licensee

Preguntas comunes sobre el alquiler de autos

¿Cómo funciona el pago online?

Para pagar online debes entrar a Reservas, seleccionar el lugar y la fecha de alquiler y de devolución. Luego debes hacer click en “pagar ahora” en el auto que quieras alquilar. Finalmente tenes que completar con los datos de tu tarjeta.

¿Cómo puedo abonar mi reserva?

Podés abonar en efectivo, tarjeta de crédito o débito ( American Express, Diners, Mastercard y Visa, Visa Electron y Maestro).

¿Cómo puedo abrir una franquicia de Hertz?

Si querés obtener una franquicia Hertz completá el formulario en la sección Atención al cliente y pronto nos contactaremos.

¿Cómo puedo formar parte del equipo de trabajo de Hertz Argentina?

Envianos tu Curriculum a [email protected] o seguinos en Linked-in para conocer las búsquedas más recientes.

¿Cómo puedo hacer una reserva de alquiler de autos?

Contactando a nuestra central de reservas al (011) 4816-8001, desde el interior al 0810-222-43789, vía e-mail a [email protected] o personalmente en cualquiera de nuestras sucursales en todo el país.

¿Cómo puedo recibir las novedades de Hertz Argentina?

Enterate de todas nuestras novedades a través de nuestras redes sociales en: Facebook, Twitter, Linkedin, Foursquare.

¿Cuál es la duración mínima de alquiler de un auto?

La duración mínima del servicio es 24 horas.

¿Cuáles son las oficinas dentro de Argentina?

Hertz cuenta con oficinas y sucursales en las principales ciudades y aeropuertos de Argentina. Para conocer ubicación y formas de contactos ingresá a la sección Sucursales.

¿Cuáles son los pasos a seguir para alquilar un auto online?

Ingresá en la sección Reservas y completá el formulario correspondiente. En caso de que el apartado lo requiera, comunicate vía mail o telefónicamente con la central de reservas.

Para más info visitá nuestra sección Mi Primer Alquiler.

¿El precio del alquiler del auto incluye cobertura?

Sí. Brindamos cobertura de seguro sin franquicia por daños de colisión al auto (aplican excepciones, consultá las condiciones según la solicitud de alquiler) e incluye cobertura ante terceros de hasta AR$ 3.000.000. La cobertura tendrá una franquicia (variable según la categoría del vehículo) en caso de robo o hurto – total y/o parcial -, y vuelco a cargo del cliente.

En caso de vuelco el cliente será responsable hasta el monto de la franquicia por vuelco asignada a la categoría alquilada (ver cuadro de franquicias por vuelco haciendo click aquí).

¿En qué consiste la solicitud de alquiler?

Podés ver nuestros términos y condiciones haciendo click acá.

¿Existe algún servicio en caso de emergencia?

Sí. Contamos con un servicio de emergencias las 24hs. en todo el país, podés comunicarte llamando al 0800-555-0100 o al 15-4156-6021

¿Puedo devolver el auto en una ciudad distinta?

Sí. Dentro de Argentina tenés la posibilidad de devolver el vehículo en una ciudad distinta de la que fue retirado. Este servicio de Drop off podría tener un cargo adicional; consulte por nuestras tarifas de acuerdo a la distancia entre ambas ciudades. El servicio debe solicitarse en nuestras oficinas o a través de la central de reservas y es sujeto a disponibilidad. Consultá por promociones especiales donde este servicio no tiene cargo extra.

¿Puedo extender el plazo de alquiler del auto?

Sí. Informando con anterioridad a la sucursal en la que retiraste el vehículo o llamando al número de teléfono que figura en su solicitud de alquiler. (Servicio sujeto a disponibilidad)

¿Puedo salir del país con el auto?

Sí. Hertz permite salir del país con el vehículo hacia países limítrofes como Brasil, Chile y Uruguay , solicitándolo con el mínimo de tiempo requerido (72hs. antes) y abonando el cargo que corresponda al permiso de salida.

¿Qué autos puedo alquilar en Hertz?

Hertz dispone de vehículos de distintas categorías entre ellas E, C, H, I, M, L, W, J. Para conocer los modelos disponibles ingresá en la sección Flota del menú principal.

¿Qué debo hacer para consultar y reservar fuera de Argentina?

Podés contactarnos a nuestra central de reservas al (011) 4816-8001, desde el interior al 0810-222-43789, vía e-mail a [email protected] o personalmente en cualquiera de nuestras sucursales en todo el país.

¿Qué servicios adicionales puedo contratar?

Silla para bebé, GPS, porta ski, cadenas para nieve, porta equipajes, seguro eliminador de franquicia en caso de colisión, y seguro reductor de franquicia en caso de colisión al 50%.

¿Tengo descuentos o beneficios por alquilar un auto en Hertz?

Sí. Todos nuestros clientes acceden a una serie de beneficios al momento de alquilar un automóvil. Beneficios y descuentos de hasta 30% OFF en hoteles, restaurantes y comercios. Para ver la lista completa de establecimientos adheridos ingresá a la sección Beneficios sobre ruedas.