¡MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRNOS!

Tips para estar preparado

Quedan pocos días para el #HotSaleHertzArgentina. Tené en cuenta estas recomendaciones para comprar rápido, tranquilo y seguro de que no vas a perderte las ofertas que te interesan.

Tené listas tus tarjetas

Revisá el límite de tu tarjeta con tu banco y mantenete atento a las promociones. Podés conocer con qué tarjetas podés pagar aquí.

Recibí las alertas

Registrandote, podés enterarte a tiempo de las ofertas. Mantenete informado antes, durante y después del evento.

SOBRE EL HOT SALE

¿Qué es el Hot Sale?

Este evento es, junto al Cyber Monday, uno de los mayores sucesos para los clientes en cuanto a ofertas online, en donde participan muchísimas marcas.  Acompañados por la CACE, el mundo del e-commerce logrará que a lo largo de toda la Argentina se disfruten de beneficios exclusivos a un simple clic de distancia.  ¿Estás listo para aprovecharlo?

¿Cuándo es el Hot Sale 2020?

Actualización: el Hot sale 2020 será el 27, 28 y 29 de julio. La séptima edición del Hot sale dura tres días y generalmente comienza un lunes en mayo, pero por la cuarentena obligatoria dispuesta por las autoridades nacionales y como medida preventiva para contribuir a evitar la propagación del Covid-19, la CACE decidió re-agendar el evento para principios de julio.

¿Cómo sabemos que las ofertas son reales?

Como forma de controlar y garantizar la transparencia de estas rebajas, la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA se encarga de auditar la validez de las mismas.

¿Qué diferencia presenta con el Cyber Monday?

El Cyber Monday es otro evento de descuentos masivos que se realiza también de forma online, pero que se sitúa a finales de año, mientras que el Hot Sale suele realizarse a principios del mismo.

¿Por qué comprar en Hertz.com.ar?

El Hot sale de Hertz Argentina es la único que te ofrece descuentos en todas las categorías de autos. Navegando la página encontrarás el auto ideal que necesitas para vos y tu familia, con increíbles ofertas. Los métodos de pago también son varios: podrás abonar con tarjeta de crédito y débito o en efectivo.

¿Cómo hago para comprar en Hertz.com.ar?

¡Es muy fácil! Simplemente seleccioná ubicacion de entrega del vehículo, luego indicá la fecha que vas a tomar el vehiculo y en que fecha los devolvés, buscá el auto acorde a tus necesidades, y ¡listo! Una vez comenzado el Hot Sale, ¡ya podes comenzar a reservar tu auto!

¿Puedo reservar por teléfono?

Si, ¡claro! Si no sos muy hábil con la tecnología, todos los descuentos del Hot Sale 2020 también podrás encontrarlos a través de nuestro Contact Center. Sólo tendrás que llamar desde el interior al 0810-222-HERTZ(4378) o podés reservar por Whatsapp +54 11 3853-2220 y nuestros operadores realizarán la compra online por vos, garantizando la confidencialidad de tus datos personales.

¿Puedo conseguir los mismos descuentos en las sucursales físicas de Hertz?

No. Los descuentos del HotSale son únicamente para compras en Hertz.com.ar